INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-06-2017

Que los niños se diviertan y aprendan con los vídeos en inglés

La mejor forma que los niños tienen de adquirir conocimientos es a través de los métodos interactivos tradicionales, aunque en la actualidad con el avance tecnológico son muchas más las opciones que se pueden encontrar para ellos.  Es por ello que hoy traemos nuevas ideas para que los más pequeños de la casa puedan aprender jugando con excelentes videos que lo ayudarán a involucrarse con el idioma inglés. No esperes más, si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile te da la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. Somos más que cursos de inglés, somos la mejor oportunidad para conversar en inglés sin complicaciones.

Fecha de publicación: 20-06-2017

Compartir en Linkedin
Que los niños se diviertan y aprendan con los vídeos en inglés

¿Saben por qué los videos son uno de los métodos más efectivos para el aprendizaje de los niños?, si aún no lo sabes, nosotros te damos la respuesta:

  • Los niños ven mil veces más atractivo los dibujos animados o un video más que un libro. Al llamar los primeros su atención, estos perciben mucho más los mensajes que estos transmiten.
  • Con estas actividades, es más fácil que su memoria guarde cualquier aspecto audiovisual.
  • Cuando mezclas aprendizaje con diversión sumas más puntos de aprendizaje a favor.

Con estas ventajas KOE se encarga de dejarte algunas opciones para que tus hijos reproduzcan y puedan aprender inglés:

HEAD, SHOULDER, KNEES & TOES

Entre las primeras cosas que le enseñamos a los niños es a reconocer las partes de su cuerpo, es por eso que con esta canción los niños pueden aprenderlas una vez más, pero ahora en inglés. Encontrarán un divertido oso de patchwork explicando cada una de las partes del cuerpo.

THE ABC SONG

El canal KidsTV123 es otro de los canales más grandes y visitados. Cuenta con 2 millones de suscriptores aproximadamente y casi 200 vídeos. De acá destacamos su publicación acerca de abecedario, el cual tiene más de 100 millones de reproducciones. Este video es ideal apra aprender las letras, una forma fresca y dinámica para los más pequeños.

BABY SHARK, MORE KIDS SONGS AND SUPER SIMPLE SONGS

¡Increíble! Este video tiene más de 58 millones de reproducciones, todo bueno debe tener. Aquí podrás encontrar diversas canciones comunes en inglés, justas para divertirte al mismo tiempo con sus gráficos e historias. Tiene una duración de 55 minutos, por lo cual los niños tendrán mucho tiempo para dedicar, aprender y reproducir cada vez que quieran. Si te gusta suscribe tu cuenta y aprovéchalo con tus niños.

COLORING NATURE , LEARN THE COLORS, COLOR CREW AND BABYFIRST TV

Aquí tienes un divertido y entretenido video en donde los aprenderán los colores de las cosas que se encuentran a su alrededor. En 20 minutos encontrarás, divertidos gráficos para aprender los colores en su máxima expresión.

 

No esperes más corre a reproducir todos los videos entretenidos para que tus hijos aprendan inglés desde ya, recuerda que esta es la edad ideal para que puedan absorber todos los conocimientos. Además tú también puedes lograr el objetivo si te lo propones. KOE Chile te ofrece el mejor curso de inglés, que con una metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te aseguran hablar inglés en poco tiempo. Aquí vivirás la mejor experiencia de aprendizaje.

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad