INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-07-2017

Razones definitivas para aprender inglés

El sueldo de una persona profesional puede aumentar entre un 25% y 35% teniendo un buen dominio del idioma inglés. Así lo aseguran diversos estudios que se han realizado a nivel mundial. Es por ello que aprender inglés para nuestra vida laboral y académica resulta indispensable y muy beneficioso. Entonces, ¿Quedan dudas para aprender inglés? No justifiques más el no poder aprender el idioma, si te propones, puedes lograrlo rápidamente conociendo todas las oportunidades que puedes aprovechar gracias a él. Así que una vez más te refrescamos los puntos clave de dominar este grandioso idioma. Así que no olvides, el momento es ahora, ven y haz el mejor curso de inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil lograr hablar inglés. Te aseguramos que en tan sólo 9 meses podrás establecer una conversación sin ninguna complicación. Somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 17-07-2017

Compartir en Linkedin
Razones definitivas para aprender inglés

Razones para estudiar inglés

Aumenta el sueldo profesional, pero la razón principal es que aumenta en grandes cantidades las oportunidades de empleo.

Aproximadamente el 60%  de la población encuestada por países de habla hispana, han perdido oportunidades de empleo por no contar con un buen nivel del inglés.

Es importante y urgente combatir la realidad donde los jóvenes egresados de colegios y/o universidades no poseen habilidades básicas para comunicarse de forma oral y escrita en inglés, además de desarrollar la comprensión del idioma en sus distintos sentidos.

Cada una de las deficiencias, se pueden combatir rápidamente consiguiendo el mejor método de aprendizaje del idioma inglés. Es por ello que KOE Chile ofrece un excelente programa que podrá resolver tu situación actual para conseguir empleo.

Son muchos los jóvenes que aspiran a trabajar en empresas multinacionales, en donde su participación mayormente va ligada a la comunicación con personas y otras empresas de diferentes partes del mundo. Es por ello que se vuelve una necesidad adquirir el inmediato aprendizaje del idioma inglés.

Si aspiras actualizarte acerca de alguna disciplina de tu profesión, seguro necesitarás leer mucho y te aseguramos el 46% de las publicaciones estarán en inglés. Puedes ayudarte con un traductor, pero tardarás mucho más tiempo del que lograrías si dominaras por completo el inglés.

Así que reinvéntate, decídete y empieza a hablar inglés gracias al mejor curso de inglés en Chile. Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te hará aprender inglés en poco tiempo. De ti sólo necesitamos la iniciativa y el tiempo, nosotros te daremos todas las herramientas necesarias para que los resultados puedan ser efectivos rápidamente.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad