INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-06-2017

Razones para ir a Estados Unidos a reforzar el ingles

Luego de hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile, querrás viajar a experimentar y reforzar el idioma en un país de habla inglesa. Es por ello que hoy te traemos este post, cargado de razones y recomendaciones para ir al Norte de América a hablar ingles. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje que podrás vivir.

Fecha de publicación: 15-06-2017

Compartir en Linkedin
Razones para ir a Estados Unidos a reforzar el ingles

Estados Unidos es el destino para miles de jóvenes que deciden ir a darle perfección a sus conocimientos del idioma ingles y Chile es uno de los que más se dirigen al norte a hacerlo.

Diferentes estudios realizados han revelado que New York y San Diego son las ciudades con más chilenos residenciados con el propósito de mejorar el idioma y lo hacen por un tiempo prolongado.

A continuación te presentamos las razones por la cual deberías ir a EE.UU luego de finalizar el mejor curso de ingles en KOE Chile:

Educación de calidad

Ahí se encuentran las universidades más prestigiosas e importantes del mundo. Este país sigue teniendo liderazgo internacional en materia de educación.

EE.UU moderno y con diversidad de culturas

New York, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, entre otros, son las  opciones de ciudades modernas y multiculturales. Investiga acerca de cada una de ellas y verás cual es la que se adapta más a ti.

Ingles al día

El ingles hablado en los Estados Unidos es el más universal y actualizado del mundo. Maneja los negocios, la tecnología y las ciencias. Sin duda ideal para venir a hacer las mejores relaciones sociales y laborales.

Entretenimiento al máximo

Las instituciones educativas en Estados Unidos ofrecen todo tipo de actividades: deportes, artes, ciencias, etc. Además que las ciudades antes mencionadas, tienen los mejores atractivos para que nunca te falten cosas por hacer.

Vivirás las mejores tradiciones

Al estar en los Estados Unidos, podrás vivir los festejos del 4 de julio, de Halloween, Acción de Gracias y muchas más.

 

No olvides en pasar por KOE Chile, antes de partir a un mundo lleno de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta irás más que preparado a hablar ingles. No esperes más, el momento es ahora. Vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles