INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-06-2017

Recursos online para mejorar tu escritura en inglés

Una de las habilidades que menos practicamos, pero que es muy útil al aprender es la escritura en inglés. Es por ello que hoy traemos este post para ofrecerte las mejores herramientas gratuitas en la web para mejorar el nivel del idioma inglés escrito.  La idea es que cada vez sean menos los errores y con el tiempo puedas redactar documentos, cartas, comunicados y otros a la perfección. Y recuerda, si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es la mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés y escribirlo perfectamente. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 28-06-2017

Compartir en Linkedin
Recursos online para mejorar tu escritura en inglés

Ginger

Con esta herramienta podrás aprender a identificar errores gramaticales y ortográficos. Encontrarás un English Personal Trainer que te impulsará a mejorar tus habilidades de escritura en inglés, basándose en tus errores constantes, de esta manera le podrás dar u seguimientos a tu progreso continuamente.

Expresso

Esta herramienta gratuita de edición de textos consiste en una ayuda para mejorar nuestra redacción en inglés, aportando guías para crear textos más claros y precisos. Este identificará verbos, palabras repetidas o innecesarias, voces pasivas, palabras extrañas, tamaño de las oraciones, entre otros detalles.

Write & Improve

Una herramienta derivada de Cambridge, adaptado para todos los niveles. Puedes escribir acerca de un tema y recibir la devolución sobre el texto en segundos.  Todo usuario puede elegir entre variedad de temas, es muy fácil de usar y a partir de los resultados, el aprendiz puede centrarse en la redacción de las palabras y volver a enviar sus textos para cada vez ir perfeccionando el estilo de escritura en este idioma.

Hemingway

Este recurso gratuito se centra en el análisis de oraciones largas y complejas remarcándolas con color amarillo. Estas marcas nos indica que es necesario abreviar o separar en más de una oración, asimismo nos sugiere evitar adverbios o voces pasivas que hayamos puesto. Encontrarás una opción que nos muestra una puntuación que refleja si resultará sencillo o no interpretar lo que escribimos para los demás.

Grammar Girl

Sitio ideal, pues conseguirás una guía al mundo de la gramática, uso del lenguaje, puntajes y más, es una herramienta fácil de usar y divertida.  Ofrece tips específicos que te ayudarán con las reglas gramaticales.

 

Accede a cada una de estas opciones y saca el mejor de los provechos. Recuerda que en KOE siempre te daremos todas las herramientas para que aprender inglés sea fácil y sencillo. No olvides que si buscas un lugar dónde estudiar inglés, KOE Chile tiene el lugar indicado para ti. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil. No esperes más y disfruta de nuestro programa, somos más que clases de inglés.

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad