INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-07-2017

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Los recursos para aprender ingles están y el propósito es que tú los aproveches al máximo para ir mejorando cada día el nivel del idioma. Es por ello que traemos este post con algunas soluciones para tus tiempos libres. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, así que ven a KOE Chile. Te esperamos con los brazos abiertos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Contamos con el mejor método del mercado y con la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Si buscas el mejor curso de ingles, estás en el lugar indicado. Somos más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 25-07-2017

Compartir en Linkedin
Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Recuerda siempre llenar tus ratos libres con las siguientes actividades. Verás lo entretenido que es y lo mucho que puedes lograr:

Leer libros: Busca de aquellos que tengan temas de tu agrado. La idea es que puedas sentirte identificado con cada texto y así no pares de leer. Esto ayudará a adquirir más vocabulario, conocer estructuras y practicar pronunciación.

Ver películas y series: UFFFF! Es tanta la variedad de películas, programas de tv y series que puedes encontrar en ingles para practicar. Define tu dificultad y dependiendo de ello, elige subtítulos en español, subtítulos en ingles, hasta llegar al punto de no necesitar de ellos. Inténtalo y evalúa tus resultados.

Otro medio en la actualidad que te ayuda mucho a involucrarte con el idioma ingles son las famosas Redes Sociales.

Si eres  principiante y tienes alguna idea del idioma ingles, inicia con saludos básicos, oraciones sencillas, comentarios breves. Poco a poco acabarás con la inseguridad.

También puedes expresar emociones, chatear una vez a la semana con otra persona que hable ingles. La idea es involucrarse poco a poco y cada vez es mayor escala con el idioma.  

 

Recuerda que aprender ingles, te permitirá negociar todas las condiciones actuales de tu trabajo, obtener ascensos y hasta conseguir nuevas oportunidades en el exterior. Ven a KOE y aprende a hablar ingles. Tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más, el momento de hacer el mejor curso de ingles es hoy.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles