INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-09-2017

Si quieres aprender ingles, tu GPS indica que aquí debes venir

Aunque a veces los duden, hablar ingles es más fácil de lo que piensan, porque teniendo un buen método de aprendizaje como el que tiene KOE y muchas ganas, puedes lograr un excelente dominio de idioma ingles. Es por eso que siempre te invitamos a vivir la mejor experiencia con nosotros, el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles. Ven te esperamos para ver más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 29-09-2017

Compartir en Linkedin
Si quieres aprender ingles, tu GPS indica que aquí debes venir

Un mundo nuevo con un método innovador

En KOE conocerás la mejor forma de aprender ingles. Sí, tenemos la fórmula perfecta para que tú logres hablar ingles en poco tiempo. Te ofrecemos clases presenciales y online con excelentes horarios que se adaptarán a ti. Las clases son dinámicas y se realizan en grupos de uno a 8 personas, ideal para tener un avance rápido.

Fast & Easy ¿Qué es?

Es el mejor método que encontrarás en el mercado para aprender inglés de una forma rápida y fácil. Aquí mediante construcciones básicas podrás expandir tu vocabulario, expresar ideas de la cotidianidad y orientarte a una conversación fluida.

Aquí tenemos la forma más refrescante, dinámica y efectiva para dominar el idioma ingles. Además de complementarlo con talleres que ayudarán a mejor habilidades como la pronunciación, gramática, listening, lectura, escritura, entre otras.

Hay que destacar que en KOE Chile también podrás encontrar certificaciones certificaciones Básicas, Intermedias y Finales. Además de preparaciones para las pruebas de certificación internacional TOEFL, TOEIC y IELTS. Asistencia libre a talleres o workshops. Y para los más pequeños el Kids’ Program con grupos y horarios pre-establecidos.

Ya sabes, no esperes más. Si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad para dominar un idioma como lo es el ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles.

 

¡Te esperamos para vivir la mejor experiencia!

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles