INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-05-2017

Si ya estás aprendiendo inglés con nosotros, descarga tu app KOE Mobile

Gracias por confiar y venir con nosotros a vivir la mejor experiencia para aprender inglés. Estamos encargados de brindarte todas las herramientas para que tu aprendizaje del idioma sea muy sencillo. Además de las monitorias interactivas contarás con talleres de vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros. Pensando en ti, creamos una aplicación para que tu estadía en KOE sea la más rápida, eficiente y entretenida experiencia. KOE Mobile, es una app creada para que desde donde estés puedas ver los horarios, reservar monitorias, revisar tus libros, realizar actividades prácticas y mucho más. Recuerda que si alguien más está buscando un lugar dónde aprender inglés, coméntale que KOE Chile es su mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy rápido hablar inglés. Recuerda que somos más que un curso de inglés. 

Fecha de publicación: 15-05-2017

Compartir en Linkedin
Si ya estás aprendiendo inglés con nosotros, descarga tu app KOE Mobile

KOE Mobile es una aplicación para los usuarios del programa Fast & Easy. Asi te permite gestionar monitorias, evaluar sesiones, firmar asistencias, consultar horarios de talleres, acceder al material didáctico, al historial de asistencia, y a prácticas que te ayudarán a desarrollar habilidades en el idioma inglés.

Al llevar KOE Mobile en tu teléfono inteligente podrás mantener más contacto con el inglés, logrando así la meta de aprenderlo fácil y rápido.

Entra ya en el Google Play Store y busca nuestra aplicación. Descárgala y ahora disfruta de nuestro servicio online.

 

Siempre estaremos ahí para ti. Brindándote las mejores herramientas. Recuerda que si de aprender inglés se trata KOE Chile en todas sus sedes a nivel nacional está esperándote para juntos vivir la mejor experiencia. Con el método Fas&Easy confirmarás lo fácil y entretenido que es hablar inglés. Y no buques tan lejos, el mejor curso está aquí muy cerca de ti.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad