INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-07-2017

Sólo 4 pasos para practicar y aprender ingles

Nuestra necesidad de aprender ingles ya está identificada, sabemos que debemos lograr el objetivo de hablar ingles para tener un considerable avance en el ámbito laboral. Si evaluamos, en Chile aún sigue siendo bajo el nivel del idioma ingles en estudiantes y profesionales. Es por ello que cada día incentivamos a las personas para que se decidan de una vez por todas y den el gran paso, ese que los traerá directamente al mejor curso de ingles en Chile, KOE. Contamos con un método Fast&Easy y con la fórmula perfecta para dominar el idioma en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje que vivirás.

Fecha de publicación: 18-07-2017

Compartir en Linkedin
Sólo 4 pasos para practicar y aprender ingles

Aprender ingles es muy sencillo, sólo necesitamos de tu constancia y actitud. Presta atención a las siguientes opciones:

1 – Alíate a tus mejores series y películas

Toma de tu tiempo libre para ver películas y  series, pero en ingles, no olvides ese detalle.  Te divertirás y mejorarás la pronunciación, además de ampliar tu vocabulario agregarás nuevas palabras a tu vocabulario. Si apenas estás comenzando, emplea subtítulos en ingles y poco a poco irás avanzando y eliminándolos de tu pantalla.

2 – Juega sea como sea

Muchos dan gracias al internet porque nos ayuda a hacer muchas y grandiosas cosas. Hoy, por ejemplo tienen diversos juegos y aplicaciones que ayudan a practicar todo lo aprendido en ingles y por supuesto permitirá que tu nivel se vaya incrementando poco a poco. Asimismo, puedes optar por los famosos de juegos de mesa, de los cuales encontrarás muchas alternativas para interactuar en ingles.

3 – Establece tus grupos de Chats para practicar ingles

Innovadora opción la de poder ingresar a chats y hablar en ingles. Tienes varias opciones, la primera entrar a las paginas web de chats online, donde podrás interactuar con personas de todo el mundo, dispuestos a intercambiar idiomas y culturas. La otra opción es conversar con los nuevos chatbots, ellos se encargarán de establecer una conversación contigo y corregirte cuando sea necesario. La verdad una excelente y oportuna idea para los tiempos libres.

4 – Apuéstale a la música en ingles

La música nos invade día a día, es por ello que debemos aprovecharla para aprender ingles. De esta manera, mejorarás la pronunciación, listening, interpretación de contenidos, y por supuesto a ampliar tu vocabulario. Mientras más contagiosa y más veces repitas una canción, mejor será aprender y hacer que el idioma se adapte a tu vida cotidiana.

 

Cumple cada uno de los pasos que te hemos indicado, verás que los resultados se harán notar rápidamente. Recuerda que siempre estaremos aquí para darte las mejores herramientas para hacer de tu experiencia de aprendizaje la más entretenida y eficiente. No pienses más y decídete a hacer el mejor curso de ingles, el momento de aprender ingles es ahora. En Chile tenemos una gran meta y es que todos podamos ser bilingües Fast&Easy.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles