INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-12-2017

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Hablar un nuevo idioma es uno de los retos más complejos de enfrentar. Todo cambia, desde la escritura hasta la pronunciación, la mayoría de los términos en ingles son muy diferentes al español, pero nada que no se pueda lograr aprendiendo ingles en KOE. Así que si buscas un lugar donde estudiar ingles KOE Chile es tu mejor alternativa, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles y establecer una conversación con cualquier nativo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 12-12-2017

Compartir en Linkedin
Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

A continuación conocerás algunas frases que harán más naturales tus conversaciones a la hora de hablar ingles:

Oh my god!

Esta es una expresión que manifiesta sorpresa y en español es “¡Dios mío!”.

I mean…

Si necesitas aclarar algo que estás explicando, aplica esta frase como un comodín, se traduce como “O sea” o “Es decir”.

I see - Indeed

Puedes usarla para demostrar que estas entendiendo lo que la otra persona está comentando. En español se traduce como “Entiendo” o “Ya veo”.

Don’t worry - No problem

Estas expresiones se usan para dar a entender a quienes nos conversan que no debe preocuparse por algo, o que todo está bien.  Estas significan “No te preocupes” y “No hay problema”.

Great!, Good!, Amazing!

Estas frases te permiten expresar sorpresa o admiración. Con ello expresarías en español “Estupendo”, “Bien”, “Increíble”.

Of course - For sure

Si quieres hacer una afirmación, cualquiera de estas dos frases es útil para expresarlo. En español es “Por supuesto” y “Sin lugar a dudas”.

Let me see

Si no está seguro de algo, quieres esperar para responder usa esta frase, con ellos estarás diciendo “Déjame ver”.

 

Con KOE es muy sencillo aprender ingles, pues te da todas las herramientas para que hablar ingles sea rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta serán tus mejores aliados.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés