INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-09-2016

TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

Bruno Zaretti es un destacado modelo brasilero que llegó a nuestro país en busca de mejores oportunidades laborales, y sin lugar a dudas las ha encontrado. En esta búsqueda no sólo descubrió un buen nicho laboral, sino, además, conoció al mejor instituto para aprender a hablar inglés: KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 21-09-2016

Compartir en Linkedin
TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

El ex chico de “Axé Bahía”destaca en KOE la calidad del programa y el staff de monitores: “Yo hablo inglés de antes, pero KOE mesirvió para practicar libremente el idioma y perfeccionar, sin miedo a equivocarme, porque los monitores siempre están dispuestos a ayudarte y corregirte”, señala.

KOE es un lugar muy gratificante para aprender y practicar inglés. Pese a que yo manejaba un poco el idioma, acá me enseñaron a ordenar las frases, las preposiciones,etc”, destaca Zaretti.

Las actividades como los juegos de cartas y los puzles, entre otras, te ayudan en un 100% a practicar. Yo recomiendo KOE a ojos cerrados. Ya tres de mis amigos ingresaron al instituto y están felices como yo”, enfatiza este joven portugués.

 

Tú, al igual que Bruno, puedes perfeccionar tu inglés o aprenderlo desde cero. En KOE evaluamos tu nivel y te sugerimos a cuál programa ingresar. Te esperamos a lo largo de nuestras 8 sedes en el país.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés