INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-04-2018

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

Una de las cosas más difíciles a la hora de aprender inglés es lograr una buena fluidez a la hora de conversar, esa que te permite comunicarte de una forma efectiva para todos tus propósitos diarios. Es por ello que KOE Chile te ofrece una excelente alternativa para hablar inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será tarea fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 24-04-2018

Compartir en Linkedin
Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

Para alcanzar mejores niveles del idioma inglés debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Debes escuchar con atención música, videos o radio en inglés en todo momento de tu rutina. Dedica par de horas a esto y verás mejores resultados.
  • Pronuncia en voz alta, imitando y practicando constantemente la acentuación de todas las palabras. Esto te ayudará a modular mejor y expresarte correctamente.
  • Leer te ayudará mucho para enriquecer tu vocabulario. Enfócate en entender el texto y conoce nuevas estructuras.
  • Escribiendo también se aprende y te ayudará a procesar y comunicar tus ideas en inglés, sin estar presionado por si alguien más te entiende al momento.
  • Únete a la tecnología y descarga aplicaciones para smartphones o tablets para aprender o practicar idiomas, especialmente el inglés. 
  • La vida social te ayudará a reforzar tu curso de inglés. Únete a un club o reuniones de personas que se juntas para intercambiar, culturas, gustos e idiomas. Verás lo útil y entretenido que es.

No olvides venir a KOE Chile a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Y sabes ¿Por qué hablar inglés será posible con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy? Porque tenemos el mejor curso de inglés para aprender inglés fácil, rápido y de manera efectiva.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad