INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-03-2017

Tips para mejorar tu acento en ingles

Cuando de aprender ingles se trata, una de las cosas en las que más debemos trabajar es la pronunciación y en el acento del idioma. Al ser nuestro idioma el español, puede que nos cueste asimilar el cómo poder hablar ingles correctamente, sin embargo, existen técnicas que facilitarán tu proceso de aprendizaje y lo harán efectivo. De esta manera te invitamos a leer el siguiente post para que mejores las fallas que puedas tener. Asimismo te indicamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor oportunidad. Somos más que clases de ingles, ofrecemos una excelente metodología y la fórmula perfecta, para que dominar el idioma sea una tarea fácil y rápida. Nuestro instituto te brinda todas las herramientas para que tu evolución sea oportuna y Fast&Easy.

Fecha de publicación: 06-03-2017

Compartir en Linkedin
Tips para mejorar tu acento en ingles

A continuación te dejamos los siguientes consejos para mejorar tu acento en ingles:

Escuchar ingles a diario

El acento se logra a través del oído. Obtendremos un buen acento si evaluamos bien como suena el ingles. Así que aprovecha las series y películas en su versión original, es bueno familiarizarse y practicar a diario.

Determina el ritmo

Siempre tratamos de hablar inglés con los ritmos del español y eso es un grave error. Cada lenguaje tiene una musicalidad que lo distingue, así que es importante presta atención a todo lo que escuches en ingles y toma el ritmo que correspode.

Fusión de palabras

Otro gran error es pronunciar cada palabra por separado. Los hablantes ingleses se encargan de fusionar varias palabras a la vez en un solo golpe de voz. Eso también agilizará tu forma de pronunciar y difundir un mensaje.

Adopta la poesía en ingles

Dedícate a leer aunque sea una poesía al día. Es una de las mejores alternativas para encontrar sonidos que rimen y quedarte con las palabras que usas con más frecuencia.  

Encuentra e imita tu acento favorito

Ya te hemos expuesto los acentos que puedes adoptar. Así que al decidir, busca alguna serie o youtuber nativo e imita las formas de hablar.

Sé tu propio maestro grábate y escúchate

Cada vez que grabamos nuestra voz y la escuchamos, odiamos la manera en que se escucha. Pero aunque no lo creas, esa es la mejor manera para detectar los errores e ir mejorando el acento. Y si tienes cerca a alguien nativo que pueda ayudarte a corregir, excelente. 

No dejar de practicar

La mejor forma de aprender ingles es hablando ingles y aunado a esto está el acento. Busca páginas de chats, eventos culturales u otros donde puedas tener un intercambio de idiomas.  Así mejoraras el acento y la fluidez en tus conversaciones.

Por último te invitamos a NO estresarte, sólo los nativos del idioma ingles tienen el 100% de su acento. No te preocupes, mejora tu pronunciación con la finalidad de que las personas puedan entenderte y evitar que caiga en errores.

Por otro lado, igual te recordamos que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa, pues con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar ingles será tarea fácil con KOE.

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles