INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-11-2017

Tips para mejorar tu pronunciación en ingles

La mejor forma de lograr hablar ingles es intentando establecer una conversación en este idioma constantemente, así sabrás poco a poco cuales son los detalles y errores en pronunciación que deberás mejorar. La práctica hace al maestro, por eso sabemos que tú junto  a KOE Chile, lo lograrás. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 06-11-2017

Compartir en Linkedin
Tips para mejorar tu pronunciación en ingles

Sigue cada uno de los consejos que KOE Chile tiene para ti:

Pronuncia, escúchate y pide que te corrijan

No temas en preguntar a tus profesores acerca de la pronunciación de las palabras en ingles. Ellos siempre estarán dispuestos a que hables ingles de la mejor manera posible. Es la mejor oportunidad para mejorar los detalles y ser todo un conversador en ingles.

La Tv y la radio, serán tus mejores aliados

Uno de los consejos más entretenidos y efectivos. Con los programas de radio, televisión, series y/o películas podrás adquirir más precisión en la pronunciación de las palabras. Poco a poco tu oído se va acostumbrando y luego la tarea es más fácil.

Imita a tus personajes favoritos

Será divertido y efectivo el copiar los movimientos y pronunciación de tus profesores o personajes de televisión. De esta manera, será más correcta la emisión delos sonidos. 

Practica en todo momento

Si no se practica se disuelve el aprendizaje, por eso es mejor aprovechar cada minuto del día para convertirlo en ingles. Con el avance de la tecnología, todos los móviles y tablets, podemos aprovechar y avanzar para perfeccionar nuestro dominio del idioma y establecer conversaciones cada vez más complejas.

Prohibido pensar en español

Si intentas aprender ingles, lo que más debes intentar es pensar en español para tratar de traducir. Mentalízate a crear tus ideas desde el idioma anglosajón, será mucho mejor.

KOE siempre te da los mejores consejos para que llegues a ser un ciudadano bilingüe. Tenemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. Sólo queda venir para juntos aprender ingles viviendo la mejor experiencia.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles