INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-10-2017

Tips para entender el humor en ingles

Entender el humor en nuestro idioma nativo, en momentos puede llegar a ser complicado y captarlo en otros idiomas como el ingles, aún más difícil, es por ello que hoy traemos algunos consejos para que logremos entender todo humor en ingles. Así que presta mucha atención y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia para aprender ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 26-10-2017

Compartir en Linkedin
Tips para entender el humor en ingles

Los ingleses son muy divertidos, por eso te damos algunos tips para que puedas entender su humor. Para ello debes:

Actualizarte de las novedades políticas y sociales

Las personas de origen ingles son muy respetuosos y al expresar su gracia no son agresivos pero si rápidos mentalmente y excéntricos. Es bueno que sepas de personajes y series de moda, situaciones políticas entre otros acontecimientos del día a día.

Ríete de ti y del otro

Lo mejor de esta vida es reírse de uno mismo. Siempre cometemos errores, pero de ellos podemos hacer aprendizaje y gracia.

Mejora tú ingles a diario

Para entender, primero hay que aprender ingles. Es por eso que debes comprometerte a practicar diariamente el idioma y así poder ir avanzando y expandir más tu comprensión del ingles. Más que útil para el humor de los nativos.

No lo tomes a mal

Si eres de las personas que reciben las cosas como un ataque, esta es tu gran oportunidad para hacer terapia. Concéntrate más en lo que se diga y no en lo que crees intenta ellos.

 

No olvides que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para que aprender ingles sea fácil y rápido, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. No esperes más y sumérgete en la gran aventura con el mejor curso de ingles.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles