INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-07-2017

Tips para los futuros profesores de inglés

Todos tenemos que afrontar grandes retos en la vida y es ideal que puedas aprovechar al máximo cada oportunidad. Los profesores deben prepararse muy bien para afrontarse a cada clase de inglés y por supuesto a cada persona. Ser profesor de inglés es gratificante, ya que puedes transferir herramientas y conocimientos con todo el mundo. Es por ello que te invitamos a hacer el mejor curso de inglés antes de hacer tu carrera de docencia en el idioma. Te daremos todos los tips para que hablar inglés sea fácil y rápido. Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés. No esperes más, el momento de dominar este importante idioma es hoy.

Fecha de publicación: 27-07-2017

Compartir en Linkedin
Tips para los futuros profesores de inglés

Aquí te dejamos algunos tips para que logres ser un excelente profesor de inglés:

Adáptate a cada aprendiz

Cada cabeza es un mundo. Algunos tímidos prefieren un enfoque más gramatical, mientras que otros se lanzan a hablar a la primera sin miedo a equivocarse. Así que tendrás que equilibrar tus clases en función de las necesidades de todas las personas a tu cargo. Será fácil ¡Tú puedes!  

Organízate

Piensa y equilibra previamente cada clase. Estructura y administra el tiempo de cada sesión. En KOE tenemos eso y mucho más. Cada uno de nuestros monitores tiene la mejor distribución para hacer de cada clase una experiencia dinámica, entretenida y efectiva.

Situaciones de comunicación reales

Lleva la cotidianidad a todo un mundo en inglés. Así podrás adaptar a cada uno de tus aprendices a situaciones que podrán practicar en su día a día. De esta manera, se sentirán más seguros e irán relacionando todo su entorno con el idioma.

Tú llevas el ritmo y el control

Una clase tiene que ser amena y divertida, procura siempre llevar el control, darte a entender, corregir cuando sea necesario y dar lo mejor de ti.

Sal de la rutina

Sabemos que hay muchos parámetros que cumplir, sin embargo, siempre es bueno darle un toque de personalidad e improvisar de buena manera para obtener una sesión personalizada. Atrévete y da la mejor clase a tus alumnos.

Y no olvides que aprender inglés, es venir a KOE Chile, tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender a hablar inglés Fast&Easy. No esperes más, el mejor momento para el mejor curso de inglés en ahora.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad