INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-07-2017

Tips para los futuros profesores de ingles

Todos tenemos que afrontar grandes retos en la vida y es ideal que puedas aprovechar al máximo cada oportunidad. Los profesores deben prepararse muy bien para afrontarse a cada clase de ingles y por supuesto a cada persona. Ser profesor de ingles es gratificante, ya que puedes transferir herramientas y conocimientos con todo el mundo. Es por ello que te invitamos a hacer el mejor curso de ingles antes de hacer tu carrera de docencia en el idioma. Te daremos todos los tips para que hablar ingles sea fácil y rápido. Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles. No esperes más, el momento de dominar este importante idioma es hoy.

Fecha de publicación: 27-07-2017

Compartir en Linkedin
Tips para los futuros profesores de ingles

Aquí te dejamos algunos tips para que logres ser un excelente profesor de ingles:

Adáptate a cada aprendiz

Cada cabeza es un mundo. Algunos tímidos prefieren un enfoque más gramatical, mientras que otros se lanzan a hablar a la primera sin miedo a equivocarse. Así que tendrás que equilibrar tus clases en función de las necesidades de todas las personas a tu cargo. Será fácil ¡Tú puedes!  

Organízate

Piensa y equilibra previamente cada clase. Estructura y administra el tiempo de cada sesión. En KOE tenemos eso y mucho más. Cada uno de nuestros monitores tiene la mejor distribución para hacer de cada clase una experiencia dinámica, entretenida y efectiva.

Situaciones de comunicación reales

Lleva la cotidianidad a todo un mundo en ingles. Así podrás adaptar a cada uno de tus aprendices a situaciones que podrán practicar en su día a día. De esta manera, se sentirán más seguros e irán relacionando todo su entorno con el idioma.

Tú llevas el ritmo y el control

Una clase tiene que ser amena y divertida, procura siempre llevar el control, darte a entender, corregir cuando sea necesario y dar lo mejor de ti.

Sal de la rutina

Sabemos que hay muchos parámetros que cumplir, sin embargo, siempre es bueno darle un toque de personalidad e improvisar de buena manera para obtener una sesión personalizada. Atrévete y da la mejor clase a tus alumnos.

Y no olvides que aprender ingles, es venir a KOE Chile, tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender a hablar ingles Fast&Easy. No esperes más, el mejor momento para el mejor curso de ingles en ahora.

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles