INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-11-2017

TOP 5 chats online para practicar y aprender inglés

Mientras más practiquemos ingles, más serán las oportunidades de hablar correctamente el idioma. Por eso hemos traído para ti otra alternativa para seguir poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos. Hablamos de los nuevos chats para aprender ingles, estos constan de un sitio web ideado para que personas de todo el mundo se conozcan y puedan intercambiar culturas e idiomas. Éste es un mecanismo bastante dinámico y entretenido, que no sólo te ofrece una nueva amistad, sino la oportunidad de perfeccionar el ingles. Por eso también te recordamos que KOE Chile te espera para que vivas la mejor experiencia, en el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 22-11-2017

Compartir en Linkedin
TOP 5 chats online para practicar y aprender inglés

A continuación te dejamos el TOP 5 de los chats online para aprender ingles:

5 - WeSpeke:

Chat en el que podrás contactar con personas  de intereses similares. Una de sus características más destacadas son las preguntas de apoyo, que sirven para romper el hielo.

4 - PenPal World:

Diseñado especialmente para ponerte en contacto con gente de todo el mundo. Puedes buscar a personas con gustos afines a los tuyos o que residan en un país en específico.

3 - Busuu:

Este chat cuenta con más de 50 millones de usuarios de todas partes del mundo. Además de poder practicar ingles con otras personas, podrás acceder a una gran variedad de lecciones y juegos.

2 - Italki:

Con casi 2 millones de usuarios y Skype integrado podrás practicar speaking de una mejor manera. 

1 - Verbling:

El blog favorito para practicar inglés. Éste te agrega a grupos de prácticas ya creados, pero también te da la opción a crear uno nuevo. Excelente para empezar a dominar una conversación.

Además, te presentamos un sitio web que te llevará a aprender más rápido con los mejores tutores del mundo:


PREPLY :

Esta es una página web donde podrás mejorar diferentes habilidades con tutores profesionales de 185 países.
Lo especial de esta plataforma es que te ofrece un programa de aprendizaje personalizado, bajo la dirección de los expertos. Asimismo los horarios son flexibles así que elegirás el momento adecuado para tus clases.
Esto es comodidad y nuevos conocimientos a tu alcance. Aprenderás con una garantía del 100% de satisfacción.

Conoce PREPLY AQUÍ

Interesante alternativa para practicar en tus tiempos libres. Y recuerda que aún estás a tiempo de aprender inglesKOE te ofrece el mejor curso de ingles, con su método Fast&Easy y su fórmula perfecta te permitirá hablar ingles de una forma rápida y fácil.


 

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles