INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-01-2018

Usa los videojuegos como herramienta para aprender ingles

Sabemos la influencia que tienen los videojuegos en la sociedad, y la cantidad de usuarios que han ganado las diversas compañías de estos productos.  Más allá de ser una distracción, una excelente actividad de entretenimiento, también te aporta muchos conocimientos, entre ellos el ingles. La mayoría de los diálogos están en ingles, así que será una excelente oportunidad para aprender. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy, hablar ingles será muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 29-01-2018

Compartir en Linkedin
Usa los videojuegos como herramienta para aprender ingles

Los videojuegos son capaces de hacer diferentes aportes  la sociedad, como transmitir conductas positivas o negativas dependiendo del contenido generado, transmitir información y enseñar a quienes se conectan con ellos. Sabemos lo mucho que nos cuesta aprender nuevas lenguas, y más cuando quieres jugar algo y te sientes atado de manos al no entender lo que se debe hace, pero es eso exactamente lo que necesitas para que poco a poco vayas dominando más términos y contextos. Mejorarás increíblemente tus habilidades en el idioma ingles. Gramática escritura, pronunciación, vocabulario. Llegarás al idioma ingles rápido y fácil como en KOE.

En la actualidad, los idiomas han tomado importancia en el mundo de los video juego, y hay unidades que exigen escribir en ingles a la hora de comunicarse o dejar un comentario, paso que es evaluado y el que te proporciona una ganancia al permitirte escalar y subir de nivel.

Aprender ingles está en todos lados. Sólo hace falta bastante disposición para dedicarse a aprender el idioma.

 

En KOE Chile te brindamos todas las herramientas para que hablar ingles sea muy sencillo. Así que no esperes más y ven a vivir la experiencia de hacer el mejor curso de ingles. El método Fast&Easy cambiará tu vida.

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles