INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-01-2018

Usemos nuestros móviles para aprender ingles

Si hacemos una evaluación global de todas las personas que optan por practicar y aprender ingles a través de los teléfonos inteligentes, las cifras serán sorprendente. Hoy en día la tecnología ha invadido nuestros días y para todo necesitamos o complementamos con ella. Es por eso que hoy KOE Chile te cuenta un poco del uso de móviles como herramienta para lograr hablar ingles. Además de invitarte a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles. Tenemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles rápido y fácil.

Fecha de publicación: 25-01-2018

Compartir en Linkedin
Usemos nuestros móviles para aprender ingles

Las diferentes aplicaciones para móviles se han consolidado como una de las herramientas más potentes para poner en práctica todos los conocimientos de ingles que vamos adquiriendo.

Es por ello que son miles de usuarios que descargan diferentes aplicaciones y las ponen en funcionamiento constante para lograr resultados y avances en el dominio del idioma.

Expertos afirman que el aprendizaje por medio de estas apps, tiene sus ventajas, entre ellas el poder adaptarse a un ritmo de viday a los hábitos de un alumno.

Y te preguntarás ¿Cuál de todos los dispositivos en más práctico para aprender ingles? Puede que el teléfono celular sea el principal, pero siempre necesitarás un ordenador para ir por más.

Hay que ser conscientes que el uso de estas herramientas también puede variar según la edad. Los más jóvenes preferirán estar todo el día pegados a un móvil, mientras que los más adultos irán en búsqueda de un computador.

Y tú, ¿Qué prefieres?

No olvides que la fórmula perfecta para hablar ingles sólo la encontrarás en KOE Chile. Nuestro método está esperándote para enseñarte lo mejor de aprender ingles.

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles