INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-09-2017

VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

Sabemos que conseguir trabajo, mejorar el sueldo y viajar por el mundo te ayudan a tomar la iniciativa de aprender ingles, una actividad que te ayudará a aprovechar oportunidades académicas, laborales y profesionales. Es por ello que KOE Chile te invita a ver un reportaje dónde se explica la importancia de hablar ingles y como nuestra metodología Fast&Easy junto a la fórmula perfecta te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. Recuerda que si buscas dónde estudiar ingles, este es el lugar indicado. Somos más que cursos de ingles.

Fecha de publicación: 04-09-2017

Compartir en Linkedin
VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

KOE, durante 16 años ha ofrecido a la población chilena, el mejor curso de inglés, que con su metodología y la fórmula perfecta, logran que las personas puedan entender y dominar fácil este idioma.

La promesa de KOE se centra en permitir a sus usuarios hablar ingles en 9 meses, todo eso aunado a la Ejercitación Previa Autónoma (E.P.A.), las constantes clases y los talleres adicionales que ayudan a complementar todo su aprendizaje.

El programa de KOE  tiene una duración de 1 año, en el cual se podrá avanzar por los niveles básico, intermedio y avanzado. Adicional se opta a la preparación para una de las pruebas internacionales (IELTS, TOEFL o TOEIC).

Te invitamos a ver el siguiente reportaje:

 

Aumenta tu oportunidad laboral: Aprende inglés rápido y fácil

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles