INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-09-2017

VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

Sabemos que conseguir trabajo, mejorar el sueldo y viajar por el mundo te ayudan a tomar la iniciativa de aprender ingles, una actividad que te ayudará a aprovechar oportunidades académicas, laborales y profesionales. Es por ello que KOE Chile te invita a ver un reportaje dónde se explica la importancia de hablar ingles y como nuestra metodología Fast&Easy junto a la fórmula perfecta te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. Recuerda que si buscas dónde estudiar ingles, este es el lugar indicado. Somos más que cursos de ingles.

Fecha de publicación: 04-09-2017

Compartir en Linkedin
VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

KOE, durante 16 años ha ofrecido a la población chilena, el mejor curso de inglés, que con su metodología y la fórmula perfecta, logran que las personas puedan entender y dominar fácil este idioma.

La promesa de KOE se centra en permitir a sus usuarios hablar ingles en 9 meses, todo eso aunado a la Ejercitación Previa Autónoma (E.P.A.), las constantes clases y los talleres adicionales que ayudan a complementar todo su aprendizaje.

El programa de KOE  tiene una duración de 1 año, en el cual se podrá avanzar por los niveles básico, intermedio y avanzado. Adicional se opta a la preparación para una de las pruebas internacionales (IELTS, TOEFL o TOEIC).

Te invitamos a ver el siguiente reportaje:

 

Aumenta tu oportunidad laboral: Aprende inglés rápido y fácil

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles