INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-08-2017

Ya inauguramos nuestra nueva sede Ñuñoa

Inició el mes de agosto y con él la inauguración de la décima sede de KOE en Chile. Sí, la espera terminó y tenemos un nuevo lugar para aprender inglés en la comuna de Ñuñoa. Con esta nueva apertura ya son seis las sedes a las que puedes asistir para hablar ingles rápido y fácil. Estamos felices de seguir creciendo y ofrecerles la mejor oportunidad de aprender el idioma inglés. Asimismo, seguimos dándoles la mejor atención, excelentes monitorias y por su puesto una experiencia de aprendizaje inigualable.  La sede Ñuñoa ya te está esperando, KOE Chile tiene la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en muy poco tiempo. Somos más que un curso de inglés. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 01-08-2017

Compartir en Linkedin
Ya inauguramos nuestra nueva sede Ñuñoa

¡KOE Ñuñoa ya abrió sus puertas!

Iniciamos el mes con todas las energías y felices de poder ofrecer a nuestros usuarios la mejor atención y las más entretenidas monitorias , ahora desde una nueva sede.

Estamos ubicados en la avenida Vicuña Mackenna 810, a pasos de la estación Irarrázaval de la línea 5 del metro. Así que prepárate porque ya puedes seguir con tu meta de hablar inglés con nosotros.

Cada vez estamos más cerca de ti. Con esta nueva apertura, ya serían 10 sucursales en todo el país y vamos por más. Soñamos un Chile bilingüe y lo lograremos en KOE, porque te ofrecemos el mejor método y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast & Easy.

 

Haz clic aquí y conoce nuestra nueva sede ÑUÑOA.

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles