INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-05-2017

¡Ya todos hablan ingles! Certificaciones KOE 2017

Estamos orgullosos de la motivación que hay en Chile de aprender ingles. Cada vez son más las personas que gracias a KOE pueden afirmar “Yo sé hablar ingles”. En lo que va de 2017 ya hemos realizado certificaciones en todas nuestras sedes nacionales Iquique, La Serena, Copiapó, Viña del Mar y Santiago, así que gracias por confiar en nosotros. Y no nos detenemos, cada vez somos más los que podemos dominar este maravilloso idioma. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma. No espere más, tenemos un mundo de oportunidades para ti. Haz lo que nuestros usuarios ya han logrado, es decir, hablar ingles. Te aseguramos que con nosotros vivirás la mejor experiencia de aprendizaje.

Fecha de publicación: 19-05-2017

Compartir en Linkedin
¡Ya todos hablan ingles! Certificaciones KOE 2017

En marzo iniciaron las celebraciones KOE. Santiago cumplió el sueño de hablar ingles. La ceremonia se realizada en la Cámara de Comercio de la ciudad, certificó a más de 100 personas. Por eso nos sentimos orgullosos resultados y vamos por más, porque tenemos la fórmula perfecta que logra que todos podamos aprender ingles Fast & Easy.

Asimismo en marzo se celebró en Iquique otra exitosa ceremonia de certificación. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Terrado Suites Cavancha, donde los usuarios celebraron junto a sus familiares el haber aprendido a hablar ingles con la metodología de KOE Chile. A ellos también felicidades y gracias por confiar en nosotros.

A principios de abril la Ciudad Jardín de Viña del Mar se vistió de gala para certificar a nuevos usuarios. 53 fueron los usuarios presentes en la ceremonia realizada en las hermosas instalaciones del Hotel Marina del Rey. Acompañados de sus familiares todos  celebraron el logro de alcanzar la meta y hablar ingles. Otra muestra de la calidad de nuestro programa.

Copiapó y La Serena también aplaudieron el logro de todas aquellas personas que durante 1 año se dieron a la tarea de disfrutar cada una de las fases de nuestro curso de ingles. Una muestra de ganas, constancia para alcanzar la meta de hablar ingles.

Nosotros nos encargamos de ayudarte y entregarte todos los conocimientos y herramientas para que aprender ingles sea muy sencillo. Nuestro sistema no escolarizado te permite en tan sólo 9 meses hablar ingles y en tres meses adicionales puedas prepararte para alguna de las pruebas internacionales TOEIC, IELTS o TOEFL. Venir a KOE será una excelente experiencia, no lo pienses más.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles