INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-07-2017

¡Chile puede! Nos vamos a Rusia 2018 hablando inglés

Entre victorias y derrotas de nuestra selección, lo más importante es no rendirse, así como “La Roja” lo hace, por eso, si caes el mejor consejo es te vuelvas a levantar y luchar por cumplir todos tus propósitos, en especial el lograr hablar inglés, recordando que dominar este idioma te llevará a vivir las mejores experiencias de viajes en todas partes del mundo. Hagamos una lista y empecemos por aprender inglés para ir a acompañar a nuestro equipo al Mundial Rusia 2018, una excelente idea. Recuerda que si buscas un lugar donde aprender inglés, KOE Chile tiene la mejor alternativa de aprendizaje. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés.

Fecha de publicación: 03-07-2017

Compartir en Linkedin
¡Chile puede! Nos vamos a Rusia 2018 hablando inglés

Muchos se preguntan ¿Por qué aprender inglés, si en Rusia, se habla ruso no inglés?, es la misma interrogante que se han hecho con otros países, la respuesta es muy sencilla. Cuando se hace eventos mundiales, grandes celebraciones o viajas a un país como turista, lo más normal es que terminen involucrándote con tu entorno en el idioma inglés y no en el idioma nativo del lugar, todo esto porque en un mismo punto se concentran personas de todo el mundo, con diferentes idiomas y acentos, entonces al momento de llegar a un sitio determinado, es mejor comunicarse en el idioma universal, es decir, el inglés.

Por eso te invitamos a confiar en ti y tus potenciales habilidades. Verás que aprender inglés te permitirá aprovechar oportunidades, no sólo de viaje y disfrute, sino también de estudios, trabajo, entre otras eventualidades.

El idioma inglés es poderoso, por eso debemos ser parte de él. Toma la iniciativa y decídete a hablar inglés. Te invitamos a soñar, pero sobre todo a hacer cumplidas tus metas. Es por ello que contamos con todas las herramientas para que puedas aprender inglés de una forma dinámica, interactiva, entretenida y efectiva.

Chile está listo para ver brillar a la selección en el próximo mundial de fútbol. Rusia 2018 espera por todos nosotros para vivir la gran fiesta del deporte rey del mundo. Además lo mejor que puedes empacar en la maleta es el inglés, con el podrás conocer, conversar y disfrutar más.

KOE Chile tiene el mejor curso de inglés para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés en poco tiempo.

 

¡Te esperamos!

 

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés