INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-06-2017

Conquista al mundo aprendiendo inglés

No te quedes solo con las ganas o los deseos de aprender a hablar inglés. Atrévete a ir por más, eres de capaz de hablar inglés y muchos otros idiomas. Todo es cuestión de actitud y por eso nosotros venimos a ayudarte a lograr el objetivo de hablar inglés. ¿Cómo?, muy fácil, con el mejor curso de inglés que KOE Chile tiene para ti. Con nuestro método Fast&Easy y la Fórmula Perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Te estamos esperando para juntos hacer el mejor curso de inglés y establecer una conversación sin ninguna complicación. Aquí tenemos inglés fácil para ti.

Fecha de publicación: 06-06-2017

Compartir en Linkedin
Conquista al mundo aprendiendo inglés

Para conseguir hablar inglés, debes llenarte de entusiasmo y no dejarte invadir por el miedo. Aquí te dejamos los siguientes trucos.

Practica

La mejor forma de aprender algo es practicándolo, será clave para ver excelentes resultados. Mentalízate de que debes practicar, practicar y practicar sin parar.

Haz que el inglés sea tu día a día

Haz que el inglés esté dentro de tu vida cotidiana. Si escuchas la radio por la mañana, sintoniza una emisora en inglés. Si te gusta leer empieza por revistas, periódicos, libros, lo que te agrade más.

Refuerza todas tus habilidades

Leer, cantar, escribir, escuchar, hablar. Si realmente quieres obtener un buen nivel de inglés, es importante que trabajes todas las destrezas de la misma forma. Unas nos resultan más difíciles que otras, pero no debes darte por vencido.

Sé realista

Si tienes un nivel muy bajo, debes comprender que en dos meses no alcanzarás un nivel avanzado, hay que ir poco a poco para que no se escapen los detalles. En KOE te aseguramos en nueve meses podrás establecer una conversación sin inconvenientes.

Estudia inglés de forma activa

De nada sirve ver tus libros de aprendizaje una vez y no volverlos ni a mirar. Necesitas mantener tu aprendizaje activo para que los conocimientos se mantengan frescos.

Deja el miedo atrás

No te preocupes de cómo hablan las demás personas o que tan bueno sean los otros chicos del curso. Tú conoces tu esfuerzo y tu progreso, eso hará que te mantengas optimistas y logra cada vez mejores avances.

 

Sigue cada uno de estos parámetros y verás que en un abrir y cerrar de ojos podrás hablar inglés. En KOE Chile, con nuestra metodología y la fórmula perfecta verás que es muy fácil aprender inglés. Todo es cuestión de actitud y mente positiva, te ofrecemos el mejor curso de inglés, no te arrepentirás.

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés