INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-06-2018

Las empresas líderes exigen dominio del idioma inglés

Más del 52% de las empresas más importantes en la industria exigen que todos los trabajadores de sus filas dominen el idioma de universal, es decir, el idioma inglés. Es por ello que siempre te alentamos a capacitarse y ser de esos perfiles ideales que cada puesto de trabajo está necesitando. En KOE te ofrecemos el mejor método y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy, es decir, fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 06-06-2018

Compartir en Linkedin
Las empresas líderes exigen dominio del idioma inglés
Son muchos los estudios que se han realizado en diferentes países de habla hispana, evaluando la participación de las personas en relación al idioma inglés, y las principales coinciden en q1ue es importante hacerle saber la importancia actual de la comunicación en el idioma inglés para que muchos de los proyectos se desarrollen de una manera óptima.
 
Asimismo, mencionan que cada vez que buscan nuevo personal para sus diferentes puestos laborales, incluyen como requisito un dominio al menos intermedio del idioma inglés. Es así como surge la necesidad en todas aquellas personas que en más de una oportunidad han sido rechazados por no hablar inglés.
 
De esta manera, KOE siempre se ha encontrado presente para que superes todos los obstáculos y de una vez por todas puedas aprender inglés a la perfección. Contamos con una metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te ayudarán a establecer una conversacion fluida y sin complicaciones.
 
Sigamos siendo parte de este nuevo mundo de las comunicaciones sin fronteras, la tecnología y el inglés te llevarán muy lejos. Ven a hacer el mejor curso de inglés, te aseguramos vivirás la mejores experiencia para hablar inglés.
 
Ingresa a cada uno de los ítems de nuestra página y explora todas las cosas que tenemos para ti. Material didáctico, monitorias presenciales y online, interacción, dinámica y mucho más.
 
¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés