////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-03-2018

REFERENCIAS KOE. Todo el mundo aprendiendo inglés

Nuestros usuarios están felices con la experiencia Fast&Easy que nos ofrece KOE. Sin embargo, hay otros usuariosque nos cuentan cómo ha sido el proceso de aprendizaje. Hablamos de nuestroscolaboradores en la Corporación, quienes día tras día se proponen cumplir conel objetivo de hablar inglés. Lasmejores y auténticas referencias de KOEChile las encontrarás aquí. No olvides que nosotros tenemos para ofrecer elmejor curso de inglés de toda Latinoamérica,con nuestro método y la fórmula perfecta aprender inglés será rápido y fácil.

Fecha de publicación: 20-03-2018

Compartir en Linkedin
REFERENCIAS KOE. Todo el mundo aprendiendo inglés

Quien está dispuesto y se propone dominar un idioma tanimportante como lo es el inglés, lo puede lograr rápidamente, así estánhaciendo los trabajadores que conforman KOE Chile. Juntos por la meta deaportar al crecimiento del país y convertirse en unos ciudadanos bilingües.

Todos debemos seguir el ejemplo plasmado en el siguientevideo que dejamos para ti:

COLABORADORES KOE TAMBIÉN HABLAN INGLÉS FAST & EASY

Conoce nuestro método y atrévete a vivir la experiencia de hablar inglés  Fast&Easy. En Chile son 9 las sedes disponibles para accedera nuestro programa, además de todas nuestras clases y talleres online para quepuedas aprovecharlo donde quiera que estés.

Hablar inglés es rápido y fácil. ¡Te esperamos!

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno