INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-06-2017

Sumemos: Todos los chilenos podemos hablar inglés

En Chile son muchos los estudios que se han ido realizado en los últimos años para así avaluar y promediar la cantidad de personas que hoy dominan el idioma inglés y así ver con que intensidad promover la importante de manejar este idioma. Es por ello que en este post queremos indagar acerca de los resultados obtenidos en los diferentes estudios y además invitarlos una vez más a aprender inglés en KOE. Les aseguramos que con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y podrás hablar inglés Fast&Easy. Somos más que clases de inglés, somos la mejor oportunidad de aprendizaje.

Fecha de publicación: 02-06-2017

Compartir en Linkedin
Sumemos: Todos los chilenos podemos hablar inglés

Para el año 2003 ya estaban en proceso varias investigaciones, lo que luego arrojó un (24%) de población que domina el idioma, por lo cual se estableció que “Chile no se puede considerar bilingüe y estaría lejos de la meta, ya que al evaluar, las personas que logran hablar el inglés lo hacen, pero a un nivel mayormente básico.

Luego de diversos estudios y discusiones acerca de esta temática se ha determinado que dentro del país, se debe trabajar en la búsqueda del valor del idioma inglés. Para nadie es un secreto que la importancia del idioma inglés en la actualidad y es por ello que las empresas de este rubro deben mantenerse en una latente campaña de crecimiento y aprendizaje. Es así como se logrará concienciar a la población acerca de los beneficios que se pueden obtener a través del tema.

Por estas razones es que KOE con el tiempo ha desarrollado campañas ofreciendo beneficios económicos, sociales y familiares con la intención de que las personas puedan acceder a nuestro programa de inglés de una forma más accesible.

Con nuestro novedoso programa podrás aprender inglés en muy poco tiempo. Tenemos una fórmula perfecta para que en 9 meses puedas lograr el objetivo, además de la mejor metodología del mercado para hablar inglés Fast&Easy. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje, te aseguramos no te arrepentirás, somos más que un curso de inglés.

 

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés