Políticas de Calidad

KOE el mejor curso para aprender a hablar inglés

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KOE es una empresa líder en el servicio de capacitación en el idioma ingles, con un fuerte compromiso en el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el mercado, lo cual lleva a una permanente preocupación por la homogeneidad y desarrollo de su programa.

KOE se compromete a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes a través del cumplimiento de los requisitos en Calidad de nuestro programa FAST AND EASY, contando con personal competente y asignando los recursos adecuados para su cumplimiento.

Nuestra empresa comprende que su principal capital es su recurso humano y es por ello que le entrega todas las herramientas necesarias para su desarrollo laboral y personal. Los resultados de su gestión se basan en el trabajo en equipo y en los procesos internos de comunicación enmarcados en su cultura empresarial. Esto se trasforma en la base que permite a la organización mejorar continuamente la eficacia de sus procesos cumpliendo con los requisitos legales.

MISION: Somos una empresa orientada a la satisfacción de necesidades del Idioma Ingles, en el campo profesional, turístico y cultural, con una clara actitud de servicio y altos estándares de responsabilidad social.

VISION: KOE será reconocida en América Latina, como la Empresa líder en la integración y posicionamiento como una empresa competitiva de alto impacto social, cuyo principal valor es la formación y calidad de sus integrantes, que impulsan su crecimiento y desarrollo para el beneficio de la sociedad a la que atiende.

VALORES:
CAPACIDAD: Practicamos la filosofía del “merito”. Nuestra gente logra ascender y a ocupar las funciones más destacadas gracias a su conocimiento, esfuerzo y dedicación y el respeto que se ha ganado dentro de la organización. La capacidad es el resultado de entrenamiento y formación. Por lo tanto entendemos capacidad como lo opuesto a la incompetencia.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: Ser responsable es mucho mas que cumplir con las obligaciones. Significa asumir con compromiso una tarea hasta finalizarla; saber dar prioridad a la ejecución de tareas y recursos y tener cierto criterio para delegar siempre bajo supervisión y seguimiento.

LEALTAD: Es la base de toda relación sana prospera y efectiva. Ser leal implica coherencia entre lo que decimos y hacemos, confidencialidad del conocimiento e información, honestidad en nuestra acción, respeto por las personas, e integridad para proteger con ejemplo la imagen y buen nombre de nuestra organización, sus directivos y trabajadores.

LIDERAZGO: En nuestra organización sabemos identificar el potencial de la gente para formar líderes capaces de contagiar y movilizar a otros con su entusiasmo y mostrar el camino hacia nuestra visión. El líder KOE sabe delegar a los más competentes aquellos temas que no son de su dominio pero que resultan indispensables para el éxito de la corporación.

SERVICIO: Entendemos el servicio como la meta máxima de nuestra gestión empresarial y social. Es nuestra principal fortaleza, nuestro real diferencial. En consecuencia, el servicio es la actitud esencial de quienes ya forman parte de KOE y el requisito indispensable para quienes desean acompañarnos en el futuro.

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