INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-07-2017

3x1 para aprender inglés ¡Impresionante!

Cuando las mejores oportunidades llegan no debemos dejarlas pasar porque no sabemos cuándo puedan volver. Así que tenemos para ti la mejor promoción de este 2017 para que puedas aprender inglés junto a tu familia. Te ofrecemos el maravilloso 3x1 en el mejor curso de inglés, es decir, tres personas lograrán hablar inglés por el precio de uno ¿No es sorprendente?, claro que sí, y tú no debes dejar de aprovecharla. El inglés es el idioma más importante en la actualidad para comunicarnos en todo el mundo. Además en KOE Chile contamos con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No te arrepentirás, vivirás la mejor experiencia Fast&Easy de aprendizaje.

Fecha de publicación: 06-07-2017

Compartir en Linkedin
3x1 para aprender inglés ¡Impresionante!

KOE este mes de Julio lo empieza con todo por eso trae la mejor oportunidad para aprender inglés en Chile. Y es que sabemos las ganas y la importancia que tiene dominar el idioma inglés para muchas personas, por ello creamos una promoción mega especial.

El 3x1 de KOE te ofrece la oportunidad de que 3 integrantes de tu familia puedan estudiar inglés pagando sólo un cupo. Una oferta que no encontrarás en ningún otro lugar. Tus hijos, hermanos, padres, tíos, primos y tú pueden venir a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

¿Qué ofrecemos para ti?

KOE desde el año 1989 KOE se encuentra en el mercado internacional, dando a las personas la mejor opción para hablar inglés Fast&Easy.

Nuestro programa es bastante completo, cuenta con monitorias presenciales, online y con talleres disponibles para nivelar todas tus habilidades.

Mientras cursas el programa, contarás con certificaciones por nivel (básico, intermedio y avanzado), tendrá asistencia ilimitada a talleres o workshops, Kids Program con grupos y horarios establecidos, además de la preparación para certificaciones internacionales.

El método Fast&Easy, con su fórmula perfecta te ofrece la forma más dinámica y efectiva de aprender a hablar inglés. Más allá de aprender las construcciones básicas, diseñadas para orientar al usuario hacia la conversación, podrás complementarla con vocabulario, gramática y otras características importante.

¡Decídete! El momento de hablar inglés es ahora en KOE Chile con la mejor oportunidad 3x1 de aprender inglés. Obtén los beneficios académicos, económicos y familiares que tenemos para ti. Ingresa al siguiente enlace http://www.koe.cl/KOE-Ventajas-de-Nuestro-Programa-Presencial o contáctanos y conocerás el mundo Fast&Easy.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés