Selecciona tu Programa

Programa Kids

Programa Adulto

Programa Empresas

Cerrar
Whatsapp
Te Llamamos
Contacto
Sedes
Ingreso de Usuario
Nuestros Programas

El mejor curso de inglés

Clases presenciales y online
Monitores Certificados Internacionalmente
Únicos en dictar monitoria a partir de 1 participante
Horarios programables y rotativos
Asistencia en cualquier sede de Chile y latinoamérica
Sin gastos adicionales

Somos KOE Chile, una corporación con el objetivo de enseñar inglés a todos los ciudadanos de Latinoamérica.

Contáctanos

Destacados y reconocidos por ser la compañía que marca la diferencia debido al método, la efectividad de nuestros productos y la excelencia de todo el equipo de trabajo.

Un método diferente

Nos encargamos de transmitir todos los conocimientos del idioma inglés de una forma dinámica, entretenida y efectiva, por medio del método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad en poco tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con profesionales capacitados para guiar a los usuarios al aprendizaje del idioma inglés en dos sesiones de 2 monitorias semanales, 100% conversaciones y talleres ilimitados. Todo el proceso va acompañado de una evaluación personalizada que ayuda a conocer los avances de cada perfil.

Además, tenemos los espacios adecuados para que los usuarios KOE se sientan cómodos al momento de aprender inglés y vivan una experiencia inigualable.

Contáctanos

Constancias en los 3 niveles (Survival, Functional and Standard English), es decir, nivel Básico, Intermedio y Avanzado.

Nuestra Promesa Básica

DURACIÓN DE MONITORIAS. Las monitorias tendrán una duración de 50 minutos, las cuales se dictarán en función del material que ha sido adquirido. Al finalizar el programa “KOE” solicitará a cada usuario una constancia de aprendizaje del idioma inglés por el método “Fast & Easy”. El programa tiene una duración total de 60 horas por nivel.

ASISTENCIA ILIMITADA A TALLERES. El usuario podrá asistir a las sucursales de “KOE” sin límite alguno para la participación en talleres dentro de los horarios generales, fechas y horas específicas establecidos por la empresa.

Esto se cumple con una inscripción mínima de 20 participantes de la empresa donde realizarán el curso de inglés bajo la modalidad “in office”, la cual cumplirá los siguientes parámetros:

3.1 Dos sesiones por semana. Separadas por un mínimo de 48 horas.

3.2 Horas fijas establecidas.

3.3 Un grupo por cada 10 participantes.

3.4 Horas continuas un grupo de otro.

3.5 La duración de cada monitoria será de 50 minutos.

Contáctanos

Material Didáctico online y actividades digitales

KOE facilita a sus usuarios todas las herramientas online para el aprendizaje del idioma inglés. Todas las personas inscritas en el programa, podrán acceder a Listening & Practice, material Fast & Easy Digital, Ejercicio Previo Autónomo (EPA) online, Actividades Digitales (juegos de práctica) y de todos los desarrollos actuales que KOE tiene dispuesto para tal fin.

Contáctanos

Nivelación especial para modalidad in office

A solicitud de los usuarios, KOE realizará un Leveling Test para definir el nivel de inicio del usuario y de acuerdo a ellos, ubicar a los usuarios en el módulo que corresponda dentro del programa Fast & Easy.

Contáctanos

ACCESO SISTEMA SISK y SISK Mobile (iOS y Android)

Siendo usuarios KOE podrán acceder de forma exclusiva a nuestro sistema SISK, que le permitirá entre otros, controlar la actividad y avances del personal de su empresa, imprimir constancias de asistencias con validación de códigos a terceros, realizar reservas a monitorias presenciales, reservas de talleres y prácticas online, entre otros.

Contáctanos

Preparación para Certificaciones Internacionales