Hablar inglés, rápido y fácil
¿Cómo lo hacemos?

Sus primeros pasos a un mundo de posibilidades.

KOE for Kids es un programa innovador que guiará a los niños a adquirir conocimientos sólidos en inglés de una manera diferente y divertida. Es un sistema diseñado para niños entre 7 y 12 años de edad.

¡Transforma tu vida con mucho más que un curso de inglés online!
¡A LA HORA Y EL LUGAR QUE QUIERAS!
¿Por qué es diferente y divertido?

Porque está diseñado para guiar a los niños a entender el inglés como un idioma y encaminarlos a ser personas bilingües por medio de sesiones interactivas.

¡Conoce más del programa KIDS!
¡KOE es diferente!
Con la Fórmula Perfecta para Hablar Inglés y la técnica de asociación por colores e imágenes podrás expresar tus ideas y pensamientos en inglés, ¡fácil y rápido!
¡Compruébalo!
Libros Interactivos Virtuales
El exclusivo programa de KOE Fast & Easy, ha sido adaptado para los niños con libros interactivos virtuales que les ofrecen todo el material didáctico con una atractiva propuesta visual y la mejor tecnología para que hablen inglés de forma entretenida.
¿Por qué ofrecerles sólo clases de inglés?
Si con KOE, le brindas lo mejor de 2 mundos.

KOE Kids ofrece a los pequeños divertidas sesiones con explicaciones sencillas de cada tema y combina las sesiones prácticas y evaluativas de nuestra exclusiva didáctica. El espacio perfecto y el tiempo ideal para aprender a hablar inglés con la didáctica FAST & EASY de KOE.

El espacio perfecto

Creamos un ambiente propicio para el aprendizaje con grupos cerrados de máximo 8 niños; en un formato virtual que fomenta la integración y participación de todos. En KOE ¡los niños aprenden divirtiéndose! Su participación y desempeño oral durante la sesión los llevan al siguiente Programa.

Sesiones de monitorias y talleres que, con la guía y retroalimentación de profesionales bilingües, te llevarán a aprender a hablar inglés, ¡sin estrés!

¡Descubre cómo los niños aprenden inglés!
Talleres de inducción

Los talleres prácticos de inducción combinan música, vocabulario, conversación, pronunciación y de comprensión auditiva que ayudarán a los pequeños a incrementar las habilidades necesarias para iniciar con su programa de inglés.

Como parte de la propuesta pedagógica de KOE para los niños, tendrán acceso a estos talleres de inducción antes de empezar con los ciclos establecidos.

Somos mucho más que un curso de inglés.

Conoce nuestro innovador sistema
Destacado como uno de los factores más importantes y diferenciadores de la propuesta que tiene KOE para los usuarios; brindando un mejoramiento y actualización en el sistema de forma constante, así como en los procesos y servicios de atención al usuario.
El objetivo de nuestro sistema está siempre en: INNOVAR, TRANSFORMAR Y MEJORAR.
¿Cuáles son las ventajas de nuestro sistema?
  • Gestión de logros por usuario.
  • Monitoreo de desempeño por usuario.
  • Interfaz limpia e intuitiva.
  • Funcionalidad en diferentes dispositivos.
  • Tiempos de respuesta cortos.
  • Facilidad de actualización.
  • Tutoriales de uso.
  • Entre otros
¿Qué puedo hacer ingresando al Sistema?
  • Acceder de manera ilimitada a las actividades por 12 meses.
  • Ingreso con usuario único y/o cuentas de acceso global, cuentas de supervición
  • Acceso a material didáctico.
  • Ingreso a sala virtual Zoom desde la plataforma desde cualquier dispositivo electrónico (Computador, teléfono inteligente, tablet).
  • Historial de registro de asistencias y evaluaciones.

Da el primer paso para transformar tu vida

¡Empieza ahora!

Regístrate aquí
¡Síguenos en nuestras redes!
atencionalusuario.cl@koe.la

Copyright © KOE.CL 2021
KOE el mejor curso de inglés