KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


Una estrategia para que tus hijos aprendan inglés rápidamente

Fecha de publicación: 21-09-2022

¡Los niños son una esponja!, seguro has escuchado esto más de una vez, y es que los niños definitivamente aprenden muy rápido, absorben todo lo que van escuchando y observando a su alrededor. Es por eso que hoy desde KOE Chile queremos brindarte un consejo muy útil que ayudará a los más pequeños de la casa a adquirir el idioma inglés de una manera fácil y divertida. No olvides que nosotros tenemos para ti la fórmula perfecta y el método Fast & Easy, esperándote para vivir la mejor experiencia de aprendizaje en toda Latinoamérica.

Una estrategia para que tus hijos aprendan inglés rápidamente

Cambia tu vida y tu economía aprendiendo inglés cuando quieras

Fecha de publicación: 14-09-2022

Todos quisiéramos hablar inglés como lo hacen en los Estados Unidos Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia u otros rincones del mundo donde este idioma predomina. Sin embargo, la realidad es que estamos expuestos a un proceso de aprendizaje para lograrlo con éxito. En KOE te ayudamos a decidir y elegir el camino correcto para aprender a hablar inglés de una manera fácil y rápida con el mejor curso de inglés en Chile.

Cambia tu vida y tu economía aprendiendo inglés cuando quieras

Aprende inglés a través de los videojuegos

Fecha de publicación: 06-09-2022

¿Jugar, divertirte y aprender inglés? ¡CLARO QUE SÍ! A través de los videojuegos puedes no sólo adquirir conocimientos del idioma inglés, sino mejorar la fluidez al momento de conversar. En este post te contaremos cómo hacerlo así que presta mucha atención. No olvides que KOE Chile te ofrece las mejores herramientas para que convertirte en ciudadano bilingüe sea una experiencia agradable y muy divertida. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta verás lo fácil que es.

Aprende inglés a través de los videojuegos

KOE te deja algunos consejos para que pierdas definitivamente el miedo a hablar inglés

Fecha de publicación: 25-08-2022

El miedo, el miedo, el miedo, uno de los principales enemigos de las personas cuando toman la decisión de aprender a hablar inglés. Sin embargo, no dura mucho porque el interés y las ganas de adquirir el idioma siempre pueden más, sobre todo cuando KOE Chile te brinda los mejores consejos para que dejes los temores a un lado y te centres en lograr el sueño de convertirte en un ciudadano bilingüe. No olvides que nosotros con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta te ayudaremos a aprender inglés de una forma rápida, fácil y divertida.

KOE te deja algunos consejos para que pierdas definitivamente el miedo a hablar inglés

3 series que te ayudarán a practicar inglés

Fecha de publicación: 19-08-2022

Actualmente tener conocimientos del idioma inglés es bastante común para mucho y se ha convertido en una necesidad para muchos otros, sobre todo en ámbito laboral y profesional; y es que de verdad aprender inglés es de mucha utilidad para la vida personal ¡Que te lo decimos nosotros! Es por eso que constantemente te dejamos los mejores datos, consejos y tips para que practiques el idioma y hoy lo puedes hacer con las series y películas que tienes al alcance de tu teléfono, Tablet, computador o televisor. Recuerda que KOE es el mejor curso de inglés en Latinoamérica, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para lograr el sueño de aprender a hablar inglés.

3 series que te ayudarán a practicar inglés

¿Por qué aprender a hablar inglés con el Programa de Inglés KOE?

Fecha de publicación: 17-08-2022

Una de las decisiones más importantes de tu vida y no es “exagerar”, es ser conscientes de que estamos decidiendo con quién aprender un idioma tan importante que nos llevará a descubrir nuevas cosas y aprovechar mejores oportunidades. La gran pregunta es ¿Por qué hacerlo en KOE?, tenemos mucha información para esa pregunta, pero empezaremos comentándote que tan sólo con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta ya todo el programa habrá valido la pena, el resto es sólo el camino a recorrer para convertirte en un ciudadano Bilingüe.

¿Por qué aprender a hablar inglés con el Programa de Inglés KOE?

Inglés para empresas ¡Tenemos la mejor opción para ti!

Fecha de publicación: 05-08-2022

En KOE Chile ofrecemos una excelente opción para que tú y tu grupo de trabajo puedan capacitarse en el idioma inglés, obteniendo los mejores beneficios económicos a través del Sence, así que si estás en búsqueda de ese sueño de hablar inglés te presentamos una alternativa única en el mercado que te permitirá alcanzar objetivos personales, profesionales y laborales. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta tu empresa lo logrará rápidamente y en muy poco tiempo.

Inglés para empresas ¡Tenemos la mejor opción para ti!

Claves para tener una exitosa conversación en inglés

Fecha de publicación: 01-08-2022

Aprender inglés cuando las personas toman confianza en el proceso se vuelve muy sencillo, sin embargo, cuando llega el momento de establecer una conversación se desatan los nervios, miedos y no nos deja expresar nuestras ideas de una manera clara y fluida. Pero, ¡NO MÁS! Sigue los consejos que te dejamos a continuación para que viva la experiencia de hablar inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. Con el método que KOE Chile tiene para ti y la fórmula perfecta lograr el objetivo de ser ciudadano bilingüe es posible.

Claves para tener una exitosa conversación en inglés

Apunta las siguientes preposiciones en inglés y practica

Fecha de publicación: 21-07-2022

Mientras más nos sumergimos en el mundo de aprendizaje del idioma inglés, más herramientas vamos obteniendo para expresarnos cada vez mejor y de manera más completa, es por eso que hoy te daremos a conocer algunas preposiciones en inglés útiles y necesarias para seguir practicando. Recuerda que en KOE te brindamos lo mejor para que puedas lograr rápidamente el objetivo de hablar inglés, todo gracias al método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés. Presta mucha atención al siguiente post, apunta todo lo aprendido y ponlo en práctica. ¡Somos el mejor curso de inglés!

Apunta las siguientes preposiciones en inglés y practica

30 sustantivos en inglés para que sigas aprendiendo el idioma

Fecha de publicación: 05-07-2022

Seguimos agregando más conocimiento a nuestro aprendizaje, es por ello que hoy te traemos una nueva lista para practicar y seguir avanzando. Aprenderemos una serie de sustantivos que nos ayudan diariamente en nuestra comunicación. No olvides que mientras más aprendas, más fluidas serán tus conversaciones en inglés. Recuerda que KOE Chile siempre te ofrecerá lo mejor del método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. ¡Te esperamos! Ven y vive la experiencia del mejor curso de inglés con nosotros.

30 sustantivos en inglés para que sigas aprendiendo el idioma

¿Cómo mejorar tu acento en inglés?

Fecha de publicación: 28-06-2022

Al aprender inglés podemos obtener todos los conocimientos necesarios para comunicarnos en inglés, sin embargo, hay que ser bien conscientes y responsables de mejorar y/o perfeccionar el acento para que podamos tener un inglés más fluido y entendible para el resto. En KOE te damos las mejores herramientas para que logres ser lo mejor al hablar inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, aprender inglés será mucho más sencillo.

¿Cómo mejorar tu acento en inglés?

Preguntas claves en tu próxima entrevista en inglés

Fecha de publicación: 20-06-2022

Cuando aprendemos inglés nos pueden enseñar muchas cosas, pero por qué no darte unos tips o consejos directos de lo que puedes vivir, por ejemplo, en una entrevista de trabajo. ¡Prepárate! Porque a continuación te mostraremos preguntas que sí o sí irán en esa próxima sesión. No olvides que KOE Chile te brinda todas las herramientas para que aprender a hablar inglés fluido resulte rápido, fácil y muy accesible. Porque aprender con nosotros es vivir la mejor experiencia hablando Fast & Easy.

Preguntas claves en tu próxima entrevista en inglés

No te pierdas nuestro programa 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés

Fecha de publicación: 15-06-2022

Si eres de esas personas que aún no ha iniciado el proceso de aprender a hablar inglés con el programa 1,2,3 Aprendiendo Inglés, es el momento de que des el primer paso. Mr J, está listo esperándote con 4 temporadas cargadas de mucho vocabulario, expresiones idiomáticas, construcciones del uso diario y mucho más. Recuerda que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que logres el sueño de aprender inglés de una manera sencilla y rápida, además de brindarte una experiencia dinámica y muy divertida.

No te pierdas nuestro programa 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés

Collocations: Conozcamos algunos usos de "take"

Fecha de publicación: 14-06-2022

Aprender nuevo vocabulario siempre es útil para ampliar nuestras conversaciones en inglés. Basta de decir siempre las mismas palabras y quedarnos estancados sin saber como continuar, hoy KOE te brinda nuevas palabras a través de las “Collocations” para que adquieras más términos que podrás usar en tu día a día. Es Fast & Easy, es decir, rápido y fácil, atrévete a vivir una nueva aventura conociendo lo mejor de este idioma universal, una experiencia que te llevará a hablar inglés en poco tiempo.

Collocations: Conozcamos algunos usos de

Tips para mejorar la pronunciación en inglés

Fecha de publicación: 13-06-2022

Cuando aprendemos a hablar inglés es muy común que nuestra pronunciación no sea perfecta y es que precisamente por eso decidimos adquirir un nuevo idioma, uno que nos enseñará desde lo más básico a lo más completo comunicarnos en inglés, por ejemplo. Es por ello que te decimos Take it easy! con paciencia y mucha práctica lograrás el objetivo de tener un inglés fluido y bien pronunciado. Recuerda que el KOE te brindaremos todas las herramientas para aprender inglés rápido y fácil, es decir, rápido y fácil.

Tips para mejorar la pronunciación en inglés

Conoce algunos sinónimos en inglés con KOE

Fecha de publicación: 09-06-2022

Cuando nos comunicamos, en muchas ocasiones solemos ser muy repetitivos y esto se debe a que no gozamos de mucho vocabulario para variar nuestras expresiones, para todo ello existen los “sinónimos”, esas palabras que no escriben igual pero tienen el mismo significado y/o intención. A continuación KOE Chile, te ofrece conocer algunos de sinónimos que pueden ser muy útiles en tu aprendizaje y práctica del idioma inglés. No olvides que con nosotros aprender a hablar inglés es rápido y fácil, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés.

Conoce algunos sinónimos en inglés con KOE

8 frases útiles para tu comunicación en inglés diaria

Fecha de publicación: 07-06-2022

Así como en el español en inglés también debemos conocer algunas expresiones que posiblemente utilicemos a diario, de esas comunes y rutinarias que nunca faltarán. Es por eso que hoy KOE Chile quiere compartir con todos ustedes algunas expresiones que puedes aplicar en tus conversaciones cotidianas y mientras más de ellas recuerdes, más en inglés podrás encontrar. Recuerda que hablar inglés es mucho más sencillo cuando practicas constantemente y cuando viene al mejor lugar a vivir una extraordinaria experiencia. En KOE conocerás lo mejor del método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés.

8 frases útiles para tu comunicación en inglés diaria

Expresiones Idiomáticas para darle un toque natural a tu inglés

Fecha de publicación: 06-06-2022

Aprender a hablar inglés, no significa sólo aprender vocabulario y empezar a disparar ideas inconcretas, sino que se trata de mucho más y es por ello que KOE Chile, siempre te brinda las mejores herramientas para que tu experiencia sea rápida y fácil, es decir, Fast & Easy. Así que presta mucha atención a este post porque viene cargado de una dosis de expresiones idiomáticas, que te ayudarán a realizar enunciados que te hacen sonar más natural, casi como un nativo. ¡Empecemos!

Expresiones Idiomáticas para darle un toque natural a tu inglés

Aprende algunas exclamaciones útiles en inglés

Fecha de publicación: 03-06-2022

En posts anteriores hemos aprendido bastantes frases útiles para comunicarnos en el día a día, como por ejemplo, enunciados afirmativos, negativos y preguntas, pero el día de hoy te compartimos exclamaciones que solemos hacer en español pero ahora lo haremos en inglés. Recuerda que KOE Chile, tiene para ofrecerte las mejores herramientas para que hablar inglés resulte cada día más fácil. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta todo lo podemos lograr.

 Aprende algunas exclamaciones útiles en inglés

Abreviaturas en inglés que nos simplifican el idioma

Fecha de publicación: 02-06-2022

Cuando aprendemos a hablar inglés, también aprendemos acerca de otros detalles que conocemos en español como por ejemplo, las abreviaturas; es por eso que hoy te daremos a conocer las más conocidas y por supuesto más utilizadas. Recuerda que en KOE Chile siempre te brindaremos todas las herramientas para que hablar inglés te resulte mucho más cómodo y rápido. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés. ¡Te esperamos!

Abreviaturas en inglés que nos simplifican el idioma

Preguntas en inglés ¡Créalas con KOE!

Fecha de publicación: 31-05-2022

Realizar construcciones interrogativas en inglés es muy sencillo, sólo debes aprender algunas palabras que te ayudarán a ser más específicos en tus preguntas, así que presta atención a los nuevos elementos de la fórmula perfecta que te presenta KOE y el método Fast & Easy, para que no puedas realizar todas las preguntas que quieras cuando quieras. Recuerda que siempre te brindaremos las mejores herramientas para que aprendas a hablar inglés de una manera muy sencilla. ¡Ya lo sabes! Te esperamos siempre para vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Preguntas en inglés ¡Créalas con KOE!

Blogs para aprender inglés ¡Apúntalos y practica!

Fecha de publicación: 26-05-2022

Existen muchas maneras de practicar inglés y la que te contaremos a continuación es una de las más entretenidas, porque puedes sumergirte a diferentes universos llenos de puro aprendizaje. Recuerda que mientras más abarques en el idioma, mejores serán los resultados en poco tiempo. KOE te ofrece las mejores herramientas para que lograr el objetivo de aprender a hablar inglés será Fast & Easy, es decir, rápido y fácil gracias a la fórmula perfecta.

Blogs para aprender inglés ¡Apúntalos y practica!

¿Cómo escribir una carta en inglés? ¡Aprende con KOE!

Fecha de publicación: 25-05-2022

Quizás escribir cartas hoy en día suene a una locura, mucho más luego de existir tantos medios digitales donde podemos expresarnos y hacer que el mensaje llegue al instante. Sin embargo,  siempre existen formalidades y no nos referimos sólo a la forma de una carta, sino al orden del contenido que esta pueda tener. Es por eso que hoy aprenderemos como escribir una carta en inglés. KOE te dará todas las herramientas para que lo logres rápido y fácil, es decir, Fast & Easy junto a nuestra fórmula perfecta para hablar inglés.

¿Cómo escribir una carta en inglés? ¡Aprende con KOE!

Frases de películas en inglés ¡Las más populares!

Fecha de publicación: 23-05-2022

Que mejor que aprender a hablar inglés guiándonos de esas frases de películas famosas que se han vuelto icónicas en el mundo del cine. A veces, pueden ser tan útiles en diferentes situaciones de la vida diaria, que las podemos usar una y otra vez. Es por eso que KOE Chile, hoy te presenta una serie de frases de películas en inglés que seguro te gustarán. No olvides que siempre te daremos los tips y consejos necesarios para lograr el objetivo de convertirte en un ciudadano bilingüe con el mejor curso de inglés. Es Fast & Easy, es decir, fácil y rápido

Frases de películas en inglés ¡Las más populares!

Frases negativas en inglés ¡Créalas con el método Fast & Easy!

Fecha de publicación: 19-05-2022

El idioma inglés permite expresarnos a través de un mundo de construcciones afirmativas, negativas, interrogativas, exclamativas, entre otras. El día de hoy veremos cómo crear construcciones negativas con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy de KOE, porque siempre te damos todas las herramientas para que hablar inglés sea un camino de experiencias de aprendizaje fácil y rápido. ¡No te lo pierdas!

Frases negativas en inglés ¡Créalas con el método Fast & Easy!

Frases afirmativas en inglés ¡Créalas con el método Fast & Easy!

Fecha de publicación: 18-05-2022

Aprender a realizar construcciones afirmativas en inglés es muy sencillo, sólo debes prestar atención a la fórmula perfecta que te presenta KOE y el método Fast & Easy, para que no puedas crear no una, sino muchísimos enunciados. Recuerda que siempre te brindaremos las mejores herramientas para que aprender a hablar inglés sea tarea fácil. ¡Ya lo sabes! Te esperamos siempre para vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Frases afirmativas en inglés ¡Créalas con el método Fast & Easy!

¡Apréndelas! Palabras homófonas en inglés

Fecha de publicación: 17-05-2022

Seguimos aprendiendo con lo mejor que nos ofrece el inglés, es por eso que hoy compartiremos contigo nuevas palabras homófonas. Nuestro objetivo es seguir aprendiendo y sumar nuevos conocimientos a nuestro aprendizaje del idioma inglés y lo logramos a través de cada uno de nuestros posts, la fórmula perfecta y por supuesto el método Fast & Easy de KOE Chile, que te la gran oportunidad de lograr el sueño de hablar inglés.

¡Apréndelas! Palabras homófonas en inglés

Conoce las interrogantes en inglés con KOE

Fecha de publicación: 13-05-2022

Aprender inglés con nosotros es muy sencillo, es por eso que siempre te ofrecemos los mejores temas para poner en práctica el idioma y avanzar en el aprendizaje. Hoy te comentaremos un poco acerca de las interrogantes en inglés para que aprendas a realizar preguntas en tu vida cotidiana. No olvides que KOE Chile ofrece para ti un programa dinámico y muy entretenido, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés es muy sencillo.

Conoce las interrogantes en inglés con KOE

Encuentra en Youtube excelentes alternativas para practicar inglés

Fecha de publicación: 12-05-2022

Si tu plan activo es aprender a hablar inglés sin tener que movilizarte o pagar mucho dinero, utilizar los recursos de Youtube es una excelente alternativa para empezar. Esta plataforma te ofrece una variedad de canales y vídeos que te orientan en tus inicios del aprendizaje del idioma inglés, así como lo hace KOE junto a 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés en su programa, podrás aprender muchas cosas de una manera rápida y fácil con todo el material que tienen para compartirte.

Encuentra en Youtube excelentes alternativas para practicar inglés

Términos en inglés que debes manejar en las empresaS

Fecha de publicación: 28-04-2022

Si eres de los que aún no se decide aprender inglés, es el momento que aprendas la importancia que tiene conocer el idioma para destacar en la empresa donde trabajas. Recuerda que mientras más rápido aprendas más rápido podrás aprovechar todas las oportunidades laborales que te puedan ofrecer, entre ellas un aumento salarial ¿por qué no? . Recuerda que en KOE Chile siempre encontrarás las mejores herramientas para que hablar inglés te resulte fácil, rápida y muy efectiva.

Términos en inglés que debes manejar en las empresaS

Los errores más comunes cuando intentamos hablar inglés

Fecha de publicación: 26-04-2022

Es normal seguir cometiendo errores en el idioma inglés, aún así cuando ya hemos terminado un curso o pensamos que ya sabemos hablar inglés a la perfección. Son esos pequeños detalles que seguirán ocurriendo hasta que finamente vayan desapareciendo, así que por eso no te preocupes. En KOE siempre te daremos las mejores herramientas para que el idioma te resulte sencillo donde quiera que vayas. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta ser un ciudadano bilingüe es tarea fácil. No esperes más y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile.

Los errores más comunes cuando intentamos hablar inglés

¿Por qué invertir en un curso de inglés?

Fecha de publicación: 19-04-2022

La gran pregunta que se hacen muchas personas, acompañadas de otras como ¿vale la pena? ¿si recupero de alguna manera lo que invierto? Y estas a veces son preguntas sin respuestas seguras y al mismo tiempo una decisión que nunca termina de llegar. Pero, tranquilos acá te explicaremos que significa invertir en un curso de inglés y cuales son los resultados que obtienes con ello, todo para un mejor futuro académico, laboral y profesional, porque hablar inglés es vivir la mejor experiencia de tu vida, es abrir la puerta a un mundo lleno de oportunidades.

¿Por qué invertir en un curso de inglés?

Si no tienes casi tiempo, así debes aprender a hablar inglés

Fecha de publicación: 13-04-2022

En tu gran lista de metas sabemos que tienes un claro “APRENDER A HABLAR INGLÉS”, el tema es ¿Cuándo lo harás? Seguro estás con muchas cosas, el trabajo, los estudios, la familia y pare de contar, el tiempo es insuficiente para además agregarle la asignación de aprender un nuevo idioma. Pero no te preocupes, en KOE Chile te aconsejaremos para que puedas administrar el tiempo y usarlo a tu favor, verás que con nuestros tips, el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será más fácil de lo que imaginas.

Si no tienes casi tiempo, así debes aprender a hablar inglés

¡La mejor estrategia! Aprender inglés cantando

Fecha de publicación: 11-04-2022

Te preguntarás por qué el título de este post, ¿A caso sólo cantando puedo aprender a hablar inglés?, aunque no lo creas puedes lograrlo si haces de esta practica una constante en tu día a día. Cantar en inglés, no sólo ayuda a la pronunciación, sino también a interpretar los mensajes que hay en cada pieza musical, que comúnmente están contextualizados en la vida diaria. Es por ello que KOE, te ofrece todas las herramientas para que te conviertas en un ciudadano bilingüe con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta que te ayudan a lograr el sueño de aprender inglés.

¡La mejor estrategia! Aprender inglés cantando

Frases y palabras acerca de nuestros datos personales

Fecha de publicación: 07-04-2022

Seguro conoces algunos términos referentes a la identificación personal, esto porque en el día a día normalmente nos solicitan para verificar nuestra identidad, algunos de ellos. Y como la idea es aprender todo en inglés hoy te traemos una nueva dosis de vocabulario y frases que te ayudarán a salir de aprietos cuando te hagan alguna pregunta en inglés acerca de ti. No olvides que KOE te da los mejores consejos y te brinda las mejores herramientas para hablar inglés fácil, rápido y en poco tiempo. No olvides venir y conocer la experiencia Fast & Easy de nuestro programa.

Frases y palabras acerca de nuestros datos personales

¡Para ti que eres profesional! Dejamos estos consejos para aprender inglés rápido

Fecha de publicación: 31-03-2022

Sabemos que aprender inglés es una meta para muchos, pero cuando eres profesional y tienes mayor exigencia en el área laboral, tienes que pensar la manera más adecuada de lograr el objetivo rápidamente de hablar inglés. Es por eso que traemos para ti algunos tips que serán fundamental para que destaquen en tu trabajo y puedas ir escalando considerablemente para lograr el éxito. KOE Chile siempre te brindará las mejores herramientas para aprender inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. 

¡Para ti que eres profesional! Dejamos estos consejos para aprender inglés rápido

¡Pensemos en Inglés! KOE te guía

Fecha de publicación: 29-03-2022

Aprender el idioma inglés te dirige a una serie de dificultades que con el tiempo, la constancia y la práctica desaparecen y hacen que puedas vivir un proceso evolutivo en el aprendizaje del inglés. Una de las cosas que más nos repiten es “debes pensar en ingles”; y aunque resulta ser algo complicado al principio no es un imposible. Es por ello que KOE Chile el día de hoy quiere dejarte algunos consejos para que te esfuerces un poco y pienses en inglés. Recuerda que nosotros te brindamos las mejores herramientas para que logres el sueño de hablar inglés.

¡Pensemos en Inglés! KOE te guía

Descubre cómo lograr el propósito de lograr hablar inglés

Fecha de publicación: 28-03-2022

Aprender inglés, empezar a hacer ejercicios y ahorrar, se convierten en los propósitos más comunes de las personas. Por su parte, convertirse en un ciudadano bilingüe es todo un reto para aquellos que aspiran a lograr el objetivo, pero KOE ofrece una excelente alternativa de aprendizaje con el método más entretenido del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo. Recuerda que dominar el idioma inglés es Fast & Easy y te llevará a abrir nuevas puertas en el mundo académico y laboral.

Descubre cómo lograr el propósito de lograr hablar inglés

Páginas para ver películas inglés online y gratis ¡Practiquemos inglés!

Fecha de publicación: 25-03-2022

Hemos conseguido una manera bastante entretenida de aprender inglés con películas, programas de televisión y lecciones de video en inglés. Lo mejor es que lo haremos a través de diferentes páginas dispuestas en internet de manera gratuita. Así que prepara las cabritas que veremos muchas películas para practicar inglés. En KOE Chile, lo hacemos todo más fácil aprendiendo con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Páginas para ver películas inglés online y gratis ¡Practiquemos inglés!

Opiniones KOE: Nuestros usuarios hablan por nosotros

Fecha de publicación: 24-03-2022

KOE Chile con 21 años de experiencia en el mercado ha promovido una ola de comentarios acerca de nuestro Programa Fast & Easy, todo ello gracias a todas esas personas que han logrado convertirse en ciudadanos bilingües e ir por el mundo hablando inglés. No olvides que tenemos la fórmula perfecta para lograr el objetivo y dejar que todos los usuarios hablen por nosotros.

Opiniones KOE: Nuestros usuarios hablan por nosotros

Frases útiles para tus primeras conversaciones en inglés

Fecha de publicación: 24-03-2022

Aprender inglés es un camino lleno de nervios al momento de expresar tus ideas, siempre te sentirás frenado pero, aquí es donde llega KOE Chile a darte las mejores herramientas para que pierdas el miedo y atrevas de una vez por todas a hablar en inglés. Y recuerda, no importa si te equivocas, porque siempre podrás corregir y perfeccionar el idioma. Mientras, en KOE te esperamos para vivir la experiencia Fast & Easy junto a la fórmula perfecta y todas las actividades dinámicas que tenemos para que te diviertas y logres el objetivo de hablar inglés.

Frases útiles para tus primeras conversaciones en inglés

Nueva lista de canciones para aprender inglés rápido y fácil

Fecha de publicación: 22-03-2022

Ha llegado el momento de inyectarnos una nueva dosis de música en inglés para aprender este grandioso idioma y seguir mejorando en nuestro aprendizaje. Recuerda que en KOE Chile, siempre te brindaremos los mejores consejos y tips para que logres el sueño de hablar inglés en poco tiempo gracias al método Fast & Easy y la fórmula perfecta. Lo importante es atender a la lista de canciones que te ayudarán a practicar y perfeccionar el inglés.

 Nueva lista de canciones para aprender inglés rápido y fácil

Vamos a darle la vuelta al mundo hablando inglés con KOE

Fecha de publicación: 21-03-2022

Siempre nos entra el debate de si aprender inglés o no; y al mismo tiempo colocamos muchas excusas por delante para iniciar el camino del aprendizaje. Es por ello que hoy queremos impulsar ese deseo de convertirte en un ciudadano bilingüe e ir por el mundo hablando inglés. Recuerda que con KOE Chile puedes lograrlo en poco tiempo, gracias a la fórmula perfecta y a la gran metodología Fast & Easy que tenemos para ofrecerte. Verás que los resultados serán rápidos debido a la experiencia entretenida que vivirás.

Vamos a darle la vuelta al mundo hablando inglés con KOE

Las oportunidades llegan hablando inglés

Fecha de publicación: 11-03-2022

Confiar en ti, en tus talentos y en todo lo que puedes lograr si te lo propones, te llevará a aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que la vida te ofrezca. Conocer a KOE, es conocer el camino correcto para lograr grandes cosas, porque te brindamos la mejor alternativa de aprendizaje del idioma inglés. Y es por ello que hoy ofrece la mejor alternativa del mercado en Latinoamérica para lograr el objetivo de hablar inglés. En KOE Chile, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta vivirás la mejor experiencia.

Las oportunidades llegan hablando inglés

De vuelta a clases aprendiendo a hablar inglés BACK TO SCHOOL!

Fecha de publicación: 10-03-2022

¡Se acabaron las vacaciones! Y es momento de volver a clases recargados de energía y muchas ganas de seguir aprendiendo para avanzar en todo nuestro aprendizaje en el colegio y por supuesto en el idioma inglés que nos llevará en un futuro a lograr cosas maravillosas. Recuerda que con KOE y el método Fast & Easy hablar inglés es muy sencillo. ¡Acompáñanos en este año 2022!

De vuelta a clases aprendiendo a hablar inglés BACK TO SCHOOL!

Razones poderosas para aprender a hablar inglés

Fecha de publicación: 08-03-2022

Si aún no estás 100% convencido de empezar a hablar inglés, nosotros te regalaremos unas razones poderosas para que te decidas de una vez por todas a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. En KOE Chile con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo en poco tiempo y te convertirás un ciudadano bilingüe que vaya por el mundo hablando inglés.

Razones poderosas para aprender a hablar inglés

Aprende algunos adjetivos con KOE, es hablar inglés

Fecha de publicación: 25-02-2022

Aprender un nuevo idioma es mucho más sencillo cuando tomas la iniciativa y te enfocas. Las cosas cuando son vistas desde el punto de la obligación suelen fluir de manera más sencilla y por supuesto permite que los objetivos se cumplan con más eficacia. En KOE ayudamos a que todas aquellas personas que deseen convertirse en ciudadanos bilingües lo logren fácil y rápido gracias al método Fast & Easy que tenemos para cada uno de ellos. No esperes más, corre la voz y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE. 

Aprende algunos adjetivos con KOE, es hablar inglés

Te compartimos 3 archivos que te ayudarán a practicar inglés

Fecha de publicación: 15-02-2022

El idioma inglés es universal, necesario y muy importante para todos los que anhelan lograr grandes sueños. Es por ello que desde KOE Chile, te queremos dar un vistazo del inglés desde algunos archivos en PDF que hemos encontrado para cada uno de ustedes. No olvides que siempre te aportaremos información útil y de gran valor para que aprendas a hablar inglés, así como lo hacemos nosotros con el mejor método del mercado, Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. Con la fórmula perfecta lo lograrás en poco tiempo.

Te compartimos 3 archivos que te ayudarán a practicar inglés

¿Cómo aprender inglés de adultos? Te dejamos algunos consejos

Fecha de publicación: 08-02-2022

Aprender inglés es muy común o al menos tener las ganas de lograr hablarlo. A diferencia de los más pequeños de la casa quienes tienen una facilidad increíble para hablar inglés, los adultos  presentan un gran desafío para lograrlo. Es por ello que en KOE Chile te enseñamos hoy como superar los obstáculos y aprender inglés de adultos. Además, te invitamos a conocer la experiencia Fast & Easy, con el mejor método y la dinámica más entretenida del mercado, que te ayuda a aprender inglés con la fórmula perfecta.

 

¿Cómo aprender inglés de adultos? Te dejamos algunos consejos

5 claves para lograr la gran meta del 2022: hablar inglés

Fecha de publicación: 14-01-2022

Decidir aprender a hablar inglés, requiere de mucha valentía y compromiso, ya que aprender inglés es un camino complejo pero que al mismo tiempo te abrirá las puertas a un mundo con nuevas y mejores oportunidades laborales, profesionales y académicas. Asimismo, te permite viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas. Es por ello que KOE, con su método Fast & Easy y la fórmula perfecta, te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje y conocer las 5 claves que te ayudarán a alcanzar el objetivo en poco tiempo.

5 claves para lograr la gran meta del 2022: hablar inglés

NUEVA TEMPORADA - Summer Time. Aprende inglés con 1,2,3 Aprendiendo Inglés

Fecha de publicación: 11-01-2022

Regresamos a una nueva temporada de 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés, ahora en verano. Las vacaciones son un increíble momento para aprender a hablar inglés y qué mejor manera de hacerlo con Mr. J en cada uno de los episodios que cada domingo dejamos para ti. KOE como siempre hace lo posible para que todos hablemos inglés; con las mejores herramientas, la experiencia Fast & Easy y la fórmula perfecta.

NUEVA TEMPORADA - Summer Time. Aprende inglés con 1,2,3 Aprendiendo Inglés

No olvides todo lo aprendido en inglés ¡Sigue nuestros consejos!

Fecha de publicación: 04-01-2022

Cuando aprendes un segundo idioma, como en este caso el inglés, pasas un proceso de muchas emociones y uno de los más especiales es la satisfacción de lograr algo tan importante como aprender inglés. Lo importante es poder mantener en nuestra mente todos los conocimientos adquiridos, porque olvidarlos sería como tirar a la basura todo lo aprendido. Es por ello por lo que te daremos algunas técnicas para que guardes todo para siempre. No olvides que en KOE Fast & Easy te damos todas las herramientas para hablar inglés de verdad.

No olvides todo lo aprendido en inglés ¡Sigue nuestros consejos!

Gana miles de oportunidades aprendiendo inglés

Fecha de publicación: 28-12-2021

Hablar un segundo idioma es abrir no uno, sino miles de puertas a un mundo lleno de muchas oportunidades en el área académica, laboral y profesional. Es por ello que nuestro incentivo siempre está enfocado en aprender inglés sea como sea.  KOE te brinda el porder con la llave maestra para que puedas abrir cada puerta que te propongas. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés es tarea fácil. No esperes más e inicia un nuevo camino donde puedas aprender con el  mejor curso de inglés en Chile.

 

Gana miles de oportunidades aprendiendo inglés

Claves para aprender inglés en el 2022 con KOE

Fecha de publicación: 22-12-2021

Ya casi acaba el 2021 y seguro te estarás diciendo, el próximo año sí o sí empiezo a aprender inglés. ¿Cuántas veces nos hemos dicho esto? ¿Cuántas veces no hemos cumplido con el propósito? UFFFF! Seguro un montón de veces, pero es hora de decir “BASTA” y empezar de una ver por todas a cumplir el sueño de hablar inglés y viajar por todo el mundo. Con KOE Chile, en este 2022 lo haremos realidad juntos gracias a la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta.

 

Claves para aprender inglés en el 2022 con KOE

El verano es una buena época para aprender inglés

Fecha de publicación: 16-12-2021

Ya casi llega el 2022, el verano y la nueva gran oportunidad de aprender a hablar inglés. Es el mejor momento para disfrutar el tiempo de vacaciones prepararse para convertirse en un ciudadano bilingüe. En KOE te estamos esperando para vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo.

El verano es una buena época para aprender inglés

La nueva normalidad y aprender inglés

Fecha de publicación: 15-12-2021

Luego de casi 2 años de pandemia y la adaptación a una nueva normalidad, ha traído como consecuencia muchos cambios a nivel mundial, entre ellos la posibilidad de estudiar y trabajar a distancia, gracias al internet y las diferentes plataformas de comunicación. Es por eso que aprender inglés se ha vuelto una necesidad aún mayor y en KOE te contamos un poco de ello para que te orientes y decidas hablar inglés con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta.

La nueva normalidad y aprender inglés

Impacto del aprendizaje del idioma inglés

Fecha de publicación: 14-12-2021

El inglés no es sólo un idioma universal, es una herramienta que permite mejorar tu estilo de vida personal y profesional. El ser humano por naturaleza adquiere habilidades lingüísticas durante sus primeros años de vida y con ello domina su lengua materna. Quienes no tienen el inglés como lengua base, quizás hasta la fecha no conoce el verdadero impacto que tiene aprenderlo, pero nosotros a continuación te hablaremos un poco de ello, porque KOE, el mejor curso de inglés te brinda todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta. 

Impacto del aprendizaje del idioma inglés

Los hábitos que no pueden faltar en el aprendizaje del inglés

Fecha de publicación: 14-12-2021

Al momento de aprender a hablar inglés es importante adaptar a nuestro día tras día, algunos hábitos que nos ayudarán a progresar de una manera más sólida y rápida para alcanzar excelentes resultados. Es por ello que KOE, siempre brindándote las mejores herramientas, te desglosa a continuación los hábitos que debes adquirir para lograr hablar inglés rápido y fácil, como lo hacemos con el método Fast & Easy y la Fórmula Perfecta.

Los hábitos que no pueden faltar en el aprendizaje del inglés

¡SEGUNDA TEMPORADA! 1, 2, 3 APRENDIENDO INGLÉS

Fecha de publicación: 01-10-2021

Se acabó la espera, este domingo 3 de octubre comienza una nueva temporada de 1,2,3 Aprendiendo Inglés, un programa producido por KOE para todos ustedes con la finalidad de que aprendan a hablar inglés de una manera fácil y muy entretenida. Mr J, se ha encargado de enseñarnos vocabulario, construcciones, corregir los errores más frecuentes y lo más importante responder a las dudas más frecuentes sobre el idioma que nos dejan en las redes sociales. Seguimos aprendiendo al mejor estilo de KOE Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. No te pierdas ningún episodio, suscríbete ya y dale a la campanita para que recibas todas las notificaciones.

¡SEGUNDA TEMPORADA! 1, 2, 3 APRENDIENDO INGLÉS

Frases en inglés útiles para tus viajes

Fecha de publicación: 20-09-2021

Si estás planeando un viaje, es importante que te detengas a aprender un poco más sobre el idioma inglés, especialmente en aquel contenido que te ayudará a comunicarte durante toda tu aventura. No olvides que KOE siempre  te dará las mejores herramientas para que hablar inglés por todo el mundo resulte muy sencillo. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo lograrás en poco tiempo.

Frases en inglés útiles para tus viajes

¡IDEAL! La música te pone a hablar inglés

Fecha de publicación: 14-09-2021

Si eres de aquellos que les gusta escuchar música a diario como rock, el pop, jazz, funk, baladas y hasta reggaetón, de seguro tienes una gran ventaja para adquirir el idioma inglés.  Aprovecha todo lo que puedas de la música, verás como incrementarás tu conocimientos en vocabulario y frases. KOE es rápido fácil y muy entretenido, no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

¡IDEAL! La música te pone a hablar inglés

Objetivo infaltable: ¡APRENDER INGLÉS!

Fecha de publicación: 26-08-2021

Si uno de tus objetivos siempre es aprender inglés, es momento que de una vez por todas inicies el proceso de aprendizaje del idioma. ¿Para qué posponerlo más? Si no lo haces hoy, seguro mañana no podrás comunicarte y sentirás un poco la frustración, sin embargo, si comienzas la aventura de aprender a hablar inglés con KOE Fas & Easy y la fórmula perfecta, no sentirás más que satisfacción y felicidad.

Objetivo infaltable: ¡APRENDER INGLÉS!

¡Aprende inglés con Mr. J en 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés!

Fecha de publicación: 09-08-2021

Un programa súper entretenido para que todas las personas puedan aprender inglés de una manera divertida. Con Mr. J podrá resolver todas tus dudas, aprender nuevo vocabulario, corregir los errores comunes y realizar nuevas construcciones que te servirán para comunicarte en el día a día en inglés. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube 1,2,3 Aprendiendo Inglés, darle a la campanita y aprender inglés con cada episodio.

 

¡Aprende inglés con Mr. J en 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés!

Conoce cuáles son las collocations en el idioma inglés.

Fecha de publicación: 23-07-2021

Seguimos aprendiendo con KOE Chile y en esta oportunidad queremos platicarte acerca de las colocaciones o “collocations” en inglés. Estas son un grupo de palabras que van juntas en inglés, y que le dan un significado natural a lo que se quiere transmitir. Y no olvides que estamos aquí para ofrecerte la dinámica más entretenida y efectiva para que logres el objetivo de hablar inglés de verdad. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo.

Conoce cuáles  son las collocations en el idioma inglés.

Cuidemos el medio ambiente y aprendamos inglés (PARTE 1)

Fecha de publicación: 06-05-2021

Aprender inglés es más sencillo cuando leemos los post que KOE Chile constantemente nos deja para sumar nuevo vocabulario a nuestros conocimientos. El día de hoy hablaremos sobre uno de los temas más importantes para el mundo, hablamos del medio ambiente y aprovechamos para decirte que no olvides preservarlo. También, recuerda que tenemos la mejor experiencia para ti, para que aprendas junto a la fórmula perfecta y el método Fast & Easy que sólo el mejor curso de inglés puede ofrecerte.

Cuidemos el medio ambiente y aprendamos inglés (PARTE 1)

Conoce las partes de los autos en inglés (PARTE 1)

Fecha de publicación: 04-05-2021

Aprender inglés significa aprender el idioma en toooooodos los sentidos, es por eso que hoy queremos compartirte nuevo vocabulario y para ello mencionaremos las partes de los autos ¿Será que reconoces algunos de estos? Recuerda que en KOE Chile, siempre estamos al tanto de ofrecerte lo mejor para que tu aprendizaje sea cada vez mejor y muy rápido, pues con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será mucho más sencillo. ¡Te esperamos para vivir la mejor experiencia!

Conoce las partes de los autos en inglés (PARTE 1)

Haz tu próxima llamada hablando en inglés

Fecha de publicación: 29-04-2021

Si estás en el camino de aprender a hablar inglés, tienes excelentes maneras de practicar lo que has aprendido hasta la fecha. Conversar es una de las formas, pero hacerlo a través de una llamada telefónica es mucho mejor ¿Te atreves? Lógralo con el siguiente vocabulario que KOE trae hoy para ti. Recuerda que con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés es mucho más sencillo.

Haz tu próxima llamada hablando en inglés

¡Hablemos de música en inglés! PARTE 1

Fecha de publicación: 27-04-2021

Ya hemos hablado de varios temas y te hemos proporcionado mucho vocabulario, pero eso nunca será suficiente cuando tu objetivo es hablar inglés de manera fluida. Es por eso que hoy la música se apodera de este post y te da a conocer los instrumentos musicales en inglés. No olvides que KOE Chile tiene para ti el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender de una manera fácil, rápida y súper entretenida y es por eso que te invita a ser parte del mejor curso de inglés.

¡Hablemos de música en inglés! PARTE 1

Conoce los adverbios en inglés y aprende a usarlos

Fecha de publicación: 20-04-2021

Cuando aprendemos a hablar, leer y escribir, vamos dándole a nuestros cerebros una cantidad de elementos que le dan sentido a todo lo que expresamos y hoy, queremos presentarte a los adverbios en inglés, estos son capaces de complementar o darle un sentido más a la acción. Quédate leyendo este post de hoy y verás todo lo que aprenderás. Recuerda que en KOE Chile, tenemos la mejor propuesta online para que aprender a hablar inglés sea rápido y fácil con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy.

 Conoce los adverbios en inglés y aprende a usarlos

What is your favorite fruit? ¡Dilo en inglés!

Fecha de publicación: 20-04-2021

Si no entendiste la pregunta, claramente necesitas de KOE para aprender inglés. Hoy te traemos un nuevo post lleno de vocabulario para que conozcas las frutas pero ahora en inglés. No olvides que mientras más términos aprendas en este idioma, más oportunidad de convertirte en todo un ciudadano bilingüe tendrás. Con el método Fast & Easy. La fórmula perfecta y nuestra plataforma online, lo lograrás muy pronto.

What is your favorite fruit? ¡Dilo en inglés!

Aún hay tiempo de aprender inglés ¡No te preocupes!

Fecha de publicación: 19-04-2021

Si eres de los que cree que ya es muy tarde para aprender a hablar inglés, te invitamos a no rendirte y empezar de una vez por todas a hablar inglés rápido y fácil con el mejor curso de inglés de todo Chile y Latinoamérica, gracias a su método entretenido, dinámico y efectivo más la fórmula perfecta que te hace hablar inglés de verdad. No importa la edad, siempre estás a tiempo para convertirte en un ciudadano bilingüe.

Aún hay tiempo de aprender inglés ¡No te preocupes!

Tres cuentas de Instagram ideales para conocer destinos y mejorar tu inglés

Fecha de publicación: 16-04-2021

Existen muchas formas de viajar hoy en día por los efectos de la pandemia, muchos hemos tenido que hacerlo mediante documentales, videos y por supuesto las redes sociales. Hay lugares mágicos que podríamos conocer y algunas cuentas de Instagram, se han encargado de enamorarnos con cada imagen y vídeo que nos comparten, lo mejor es que estos son destinos donde las personas pueden ir y reforzar los nuevos idiomas que deseen aprender. Así es KOE Chile, te da las mejores alternativas para que cada vez llegues más lejos hablando inglés. Ven y conoce nuestra oferta para aprender inglés online.

Tres cuentas de Instagram ideales para conocer destinos y mejorar tu inglés

Con KOE aprendemos términos en inglés sobre la salud

Fecha de publicación: 14-04-2021

Existen muchísimos temas de los cuales podríamos sacar términos para aprender en inglés. En la variedad veremos los excelentes resultados y los avances en conocimientos del idioma inglés. Hoy elegimos para ti compartir nuevo vocabulario en temas de salud. Y no olvides que KOE te ofrece la mejor alternativa para aprender a hablar inglés online en Chile y toda Latinoamérica. Capon el método Fast  Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. ¡Te esperamos!

Con KOE aprendemos términos en inglés sobre la salud

Aprendemos términos sobre la salud en inglés

Fecha de publicación: 14-04-2021

Existen muchísimos temas de los cuales podríamos sacar términos para aprender en inglés. En la variedad veremos los excelentes resultados y los avances en conocimientos del idioma inglés. Hoy elegimos para ti compartir nuevo vocabulario en temas de salud. Y no olvides que KOE te ofrece la mejor alternativa para aprender a hablar inglés online en Chile y toda Latinoamérica. Capon el método Fast  Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. ¡Te esperamos!

3 secretos para lograr hablar inglés rápido y fácil

Fecha de publicación: 13-04-2021

Muchas personas creen que es muy difícil aprender inglés, lo que no saben es que hay algunos secretos mágicos que te ayudan a lograrlo de una manera más rápida y sencilla. En KOE no solo te ofrecemos un programa diseñado para que adquirir el idioma sea fácil, sino que además te damos consejos y algunos secretos para que logres el objetivo de hablar inglés y viajar por el mundo. Aquí con la fórmula perfecta todo es Fast & Easy, es decir, rápido y fácil.

3 secretos para lograr hablar inglés rápido y fácil

Vámonos de picnic, hablando inglés

Fecha de publicación: 12-04-2021

En estos momentos quizás no sea lo más responsable ir a un parque a compartir, sin embargo, en estos tiempos aprender parece ser una de las mejores herramientas para avanzar rápidamente en todo lo que queramos. Hoy te compartiremos nuevo vocabulario, pues queremos que cada vez que vayas a hablar inglés, tengas todo lo necesario para que esta sea fluida. No olvides que en KOE tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo, de la manera más entretenida y con los mejores profesionales.

Vámonos de picnic, hablando inglés

Te enseñamos vocabulario en inglés de todo eso que encontrarás en clases

Fecha de publicación: 29-03-2021

Una de las cosas que nunca debemos dejar de aprender para hablar inglés a la perfección es “vocabulario”, mientras más lo enriquezcamos mejores serán nuestras habilidades para comunicarnos en este idioma. En KOE te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que lograr el objetivo de ser ciudadano bilingüe sea fácil, rápido y muy entretenido.

Te enseñamos vocabulario en inglés de todo eso que encontrarás en clases

Practica los deportes pero en el idioma inglés

Fecha de publicación: 19-03-2021

Quizás eres un aficionado de las disciplinas deportivas y te pasas viendo la televisión para mirar fútbol, baloncesto, rugby u otros, o tal vez no, pero sabes que estos son muy comunes en las conversaciones, así que debemos aprender un poco más de ellos en el idioma inglés. Es por eso que KOE hoy te enseña un poco de los diferentes deportes. Recuerda que nuestra forma de aprender inglés es rápida, fácil y muy entretenida con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta que te ayudarán a hablar inglés de una vez por todas.

Practica los deportes pero en el idioma inglés

No te compliques más con los parentescos en inglés

Fecha de publicación: 18-03-2021

Si eres de los que se complica con los roles de cada persona en la familia, imagínate ahora aprenderlo en inglés. Lo bueno es que es divertido, porque en inglés todo suena tan diferente que uno se anima a aprender más y más. En KOE hoy te brindamos una dosis de aprendizaje para que hablar inglés resulte la mejor experiencia de todas. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés en poco tiempo. ¡Te esperamos en el mejor curso de inglés!

No te compliques más con los parentescos en inglés

KOE te presenta algunos trabajos y empleos en inglés

Fecha de publicación: 17-03-2021

¿A qué te dedicas? ¿Cómo se llama lo que haces? ¿Qué eres tú?, estas son algunas de las constantes interrogantes que nos hacemos entre amigos, familiares o nuevos conocidos. Siempre queremos saber qué hacen las personas, así que hoy te enseñaremos un poco sobre el vocabulario de diversas ocupaciones, puedes usarlas para practicar y también para cuando viajes y conozcas nuevas personas. KOE te lo hace rápido y fácil, porque somos el mejor curso de inglés en Chile.

KOE te presenta algunos trabajos y empleos en inglés

Mix de vocabulario para practicar inglés

Fecha de publicación: 16-03-2021

Aprender inglés es muy fácil si constantemente estamos aprendiendo nuevos tips, términos, formas y sobre todo si seguimos los consejos que nos da el mejor curso de inglés. Sí, hablamos de KOE, quien con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta te ayudan a lograr tu gran objetivo de hablar inglés de la manera más fluida. Ven, diviértete y aprende con todo lo que te dejamos a continuación.

Mix de vocabulario para practicar inglés

Aprender a hablar inglés es más fácil con estos consejos de KOE

Fecha de publicación: 15-03-2021

Mucho creerán que no existe una manera mágica de aprender inglés, pero sí existe la “fórmula perfecta” que te ayuda a aprender a hablar inglés de verdad. En KOE tenemos eso y mucho más para que logres tu sueño de ser un ciudadano bilingüe. Tenemos el método Fast & Easy y muchas dinámicas entretenidas que te harán hablar inglés de manera fluida.

Aprender a hablar inglés es más fácil con estos consejos de KOE

Con inglés, siempre habrá un mejor trabajo

Fecha de publicación: 09-03-2021

Las empresas hoy en día, no se quedan con poco; ahora buscan más allá de las fronteras y es por eso que hemos llegado al momento de la internacionalización de las mismas. Con esto, las ganas por aprender a hablar inglés incrementan y al mismo tiempo KOE Chile está preparado para brindar un programa único, divertido y efectivo para que tener opción a un mejor trabajo, siempre sea posible.

Con inglés, siempre habrá un mejor trabajo

Lugares que visitamos constantemente ¡Dilo en inglés! PRIMERA PARTE

Fecha de publicación: 25-01-2021

Hoy KOE te trae una nueva dosis de vocabulario para que hables inglés rápido, fácil y de la manera más entretenida. ¿Cuántos lugares visitamos a diario? ¿Tienes ideas como nombrar esos sitios en inglés? No te preocupes si aún no lo sabes, nosotros te ayudaremos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!

Lugares que visitamos constantemente ¡Dilo en inglés! PRIMERA PARTE

Aprende nuevo vocabulario y envía una carta en inglés

Fecha de publicación: 21-01-2021

En KOE Chile seguimos aprendiendo inglés de manera presencial y online, y es que nadie nos detiene porque queremos que muchas personas más aprendan a hablar inglés. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta, lograr el objetivo cada vez es más sencillo. No esperes más, vive la mejor experiencia y aprende con el siguiente post que hemos dejado para ti a continuación.

Aprende nuevo vocabulario y envía una carta en inglés

Beneficios de la música para aprender inglés

Fecha de publicación: 15-01-2021

En el mundo, la música es casi indispensable en nuestro día a día. La música se expone, se difunde, se transforma, se renueva. No importa el género, no importa la época, en el día queramos o no, terminamos escuchando un poco de ella. ¿Sabías que escuchar música es inglés es súper importante para lograr hablar inglés? Pues en KOE Chile te damos algunos consejos para que practiques el idioma con la música. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés.

Beneficios de la música para aprender inglés

Te damos una dosis de vocabulario conociendo los sabores en inglés

Fecha de publicación: 14-01-2021

Parte del proceso para aprender a hablar inglés es conocer una gran diversidad de vocabulario para que podamos comunicarnos de una forma muy fácil en diferentes temas. Es por este motivo que KOE, hoy te trae lo nuevo vocabulario; conoce algunos términos acerca de los sabores en inglés. No olvides que con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy fácil y más que tiene la posibilidad de aprender inglés online.

Te damos una dosis de vocabulario conociendo los sabores en inglés

Estas son las ventajas de aprender inglés en KOE de manera ONLINE

Fecha de publicación: 14-01-2021

La tecnología durante los últimos años ya venía trayendo grandes avances de la comunicación a nivel mundial, sin embargo, hubo muchos procesos que tuvieron que acelerarse tras la llegada de la pandemia. El incremento de las conexiones vía internet bien sea por trabajo o estudio ascendieron de manera increíble en el 2020. KOE por su parte tuvo que ampliar su demanda online y ha sido de gran beneficio para todos los usuarios. Conoce las ventajas de nuestra plataforma online, sin duda el mejor curso de inglés en Chile gracias al método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Estas son las ventajas de aprender inglés en KOE de manera ONLINE

Palabras en inglés que no se pueden traducir al español ¡conócelas!

Fecha de publicación: 13-01-2021

El inglés es un idioma muy complejo, hay tanto que aprender de él, hay tanto que podemos hacer con él y lograr. Hoy KOE Chile te invita a conocer algunas palabras que, aunque existen en el inglés no tienen traducción al español. Para ello te invitamos a ver el siguiente post que te deja el mejor curso de inglés, porque con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo.

Palabras en inglés que no se pueden traducir al español ¡conócelas!

Palabras en inglés que no se pueden traducir al español ¡conócelas!

Fecha de publicación: 13-01-2021

El inglés es un idioma muy complejo, hay tanto que aprender de él, hay tanto que podemos hacer con él y lograr. Hoy KOE Chile te invita a conocer algunas palabras que, aunque existen en el inglés no tienen traducción al español. Para ello te invitamos a ver el siguiente post que te deja el mejor curso de inglés, porque con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo.

Conoce todo lo que puedes lograr en el mundo laboral hablando inglés

Fecha de publicación: 07-01-2021

Los beneficios de hablar inglés son muchos y aunque aún muchas personas no crean lo mucho que se puede lograr con ello, nosotros nos encargamos siempre de recordarlo, ¿por qué? ¡Muy fácil!  Porque tenemos un excelente programa, con el mejor método del mercado Latinoamericano y la fórmula perfecta para aprender inglés de una manera rápida, fácil y muy entretenida. KOE es el mejor curso de inglés online.

Conoce todo lo que puedes lograr en el mundo laboral hablando inglés

KOE Chile, un mundo de herramientas que te ayudan a hablar inglés

Fecha de publicación: 07-01-2021

El mejor curso de inglés ofrece a todos sus usuarios un mundo con muchas alternativas de aprendizaje para el idioma inglés, monitorias, talleres, actividades, blogs, videos y mucho más. Sabemos que el proceso para muchos desde un principio es complicado, pero en KOE tenemos la mejor experiencia gracias a la fórmula perfecta y el método Fast & Easy hablar inglés online es muy sencillo. Logra tus sueños con nosotros, te divertirás e irás por el mundo hablando inglés.

KOE Chile, un mundo de herramientas que te ayudan a hablar inglés

Tips para no olvidar el idioma inglés después de aprenderlo

Fecha de publicación: 06-01-2021

Lograr hablar un segundo idioma como lo es el inglés es algo muy satisfactorio, el poder comunicarte en cualquier momento, lugar o país es lograr una importante meta de vida. Sin embargo, suele pasar que la poca práctica hace que las personas lo olviden rápidamente, pero KOE Chile tiene los mejores consejos para que no olvides todo lo aprendido con el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta mantendrás el inglés por siempre.

Tips para no olvidar el idioma inglés después de aprenderlo

¡Enséñale a los niños que pueden aprender a hablar inglés!

Fecha de publicación: 06-01-2021

Aprender un segundo idioma no es tarea fácil, sin embargo, los más pequeños de la casa tienen una excelente habilidad para aprender rápidamente, es ahí donde debemos aprovechar de enseñarles que tienen una gran oportunidad para hablar inglés, y si pueden hacerlo con KOE Chile, el mejor curso de inglés online, muchísimo mejor. Tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para lograrlo fácil y de la manera más entretenida.

¡Enséñale a los niños que pueden aprender a hablar inglés!

Consejos para aprender mucho vocabulario en inglés con KOE

Fecha de publicación: 05-01-2021

Aprender inglés parece complica, empezando por todo el vocabulario nuevo que debemos aprender, sin embargo, es sólo cuestión de organizarse, enfocarse y administrar el tiempo para adquirir todos los conocimientos.  KOE Chile siempre te dará las mejores herramientas para aprender inglés rápido. Con la fórmula perfecta lograrás hablar inglés en poco tiempo. Somos el mejor curso de inglés Fast & Easy, de seguro la mejor experiencia de aprendizaje online que podrás vivir. No lo pienses más, ven, disfruta y logra dominar este grandioso idioma.

Consejos para aprender mucho vocabulario en inglés con KOE

Haz todo para no aburrirte en casa y aprender inglés

Fecha de publicación: 05-01-2021

Aún nos seguimos cuidando, por esos algunos seguimos estudiando o trabajando desde casa, esperemos falte poco para volver a encontrarnos como lo hacíamos a principios del 2019. Pero no hay apuros, porque te enseñamos maneras divertidas de entretenerte en casa y además aprender inglés con KOE y KOE online; sí tenemos las dos modalidades para que decidas como aprender a hablar inglés con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy.

Haz todo para no aburrirte en casa y aprender inglés

Inglés de la calle. Aprende ¡SLANG!

Fecha de publicación: 04-01-2021

Así como en todos los países e idiomas, encontramos modalidades más informales para hablar. Con los amigos, la familia, en sí todas las personas más cercanas. No olvides que KOE y KOE online siempre te brindarán las mejores herramientas para que lograr el objetivo de hablar inglés de una manera rápida y fácil. Lee el siguiente texto que traemos para ti sobre el SLANG.

Inglés de la calle. Aprende ¡SLANG!

Tres maneras divertidas de aprender inglés en tus ratos libres

Fecha de publicación: 04-01-2021

Aunque solemos decir que tenemos poco tiempo para aprender, la realidad es que siempre queda un espacio para capacitarte, sólo falta echarle un poco de ganas para lograr dominar el idioma inglés, ese que en KOE aprendemos de manera sencilla, rápida y fácil. Recuerda que tenemos para ofrecerte el mejor método del Latinoamérica, Fast & Easy, es decir, rápido y fácil.

 Tres maneras divertidas de aprender inglés en tus ratos libres

Con KOE aprender inglés online es muy fácil

Fecha de publicación: 11-12-2020

Nada mejor que tener la oportunidad de aprender a hablar inglés online desde la comodidad de tu casa o simplemente desde el lugar que te encuentres. En KOE lo hacemos más rápido y fácil, con el método Fast & Easy que creamos para un aprendizaje dinámico, divertido y efectivo. Conéctate al mundo del mejor curso de inglés.

 

Con KOE aprender inglés online es muy fácil

Mejora tu escritura en inglés con las siguientes recomendaciones

Fecha de publicación: 04-11-2020

El inglés a veces se resuelve entre gustos y colores ¿Por qué? Porque a algunos les gusta más hablarlo, leerlo, otros se les hace más fácil escribirlo, en fin, cada uno tiene una relación distinta con el idioma. Sin embargo, hoy KOE quiere dejarte algunos consejos que mejores el writing (escritura) y así puedas avanzar un poco más. Recuerda que tenemos el método y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Mejora tu escritura en inglés con las siguientes recomendaciones

Canciones ideales para practicar inglés y mejorar la pronunciación

Fecha de publicación: 04-11-2020

Una de las cosas que más nos gustan a las personas es escuchar música, cantarla a todo pulmón, bailarla y más. Sin embargo, a quién no le ha pasado que cantan y no pronuncian bien ni el 10% de la canción, creemos que a muchos, pero no queremos que esto siga sucediendo porque para algo aprendemos a hablar inglés en KOE Fast & Easy. Con el método más innovador del mercado y la fórmula perfecta, hablar inglés resulta súper sencillo. No esperes más y vive la mejor experiencia junto a nosotros. ¡Te esperamos!

Canciones ideales para practicar inglés y mejorar la pronunciación

Vocabulario en inglés útil para todos los gamers

Fecha de publicación: 02-11-2020

En la actualidad ser gamer es estar en toda la onda sobre todo de los más jóvenes. Estos pueden pasar horas y horas frente a la consola o computador jugando todo juego que sea tendencia, que conecte con otros o simplemente el que más les guste. Es por eso que hoy queremos compartirte un poco del mundo de los gamers con el vocabulario que estos más usan al momento de conectarse y jugar. No olvides que KOE Fast & Easy te muestra eso y mucho más, porque es rápido y fácil convertirse en un ciudadano bilingüe.

Vocabulario en inglés útil para todos los gamers

Conectores en inglés. Apréndelos con KOE

Fecha de publicación: 30-10-2020

En inglés o en español, los conectores siempre serán útiles. Con ellos podemos armar ideas más claras, continuar otras, dar más detalles sobre un tema y todo esto sin que se pierda el sentido de lo que se está escribiendo y/o explicando cuando hablamos.  Por eso KOE es hablar inglés hoy te presentará algunos conectores súper útiles para escribir en inglés. Y no olvides conocer la dinámica más entretenida y el método Fast & Easy para convertirte en un ciudadano bilingüe.

Conectores en inglés. Apréndelos con KOE

Conectores en inglés. Apréndelos con KOE

Fecha de publicación: 30-10-2020

En inglés o en español, los conectores siempre serán útiles. Con ellos podemos armar ideas más claras, continuar otras, dar más detalles sobre un tema y todo esto sin que se pierda el sentido de lo que se está escribiendo y/o explicando cuando hablamos.  Por eso KOE es hablar inglés hoy te presentará algunos conectores súper útiles para escribir en inglés. Y no olvides conocer la dinámica más entretenida y el método Fast & Easy para convertirte en un ciudadano bilingüe.

Las mejores películas y series de terror para aprender inglés en Halloween

Fecha de publicación: 29-10-2020

Estamos a nada de disfrutar de otro Halloween y como siempre queremos compartirte algo interesante de estas fechas, pero por supuesto en inglés. Recuerda que KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta te ayuda a aprender inglés, rápido, fácil y de la manera más entretenida. Dale un vistazo al material que tenemos a continuación para ti.

Las mejores películas y series de terror para aprender inglés en Halloween

Frases icónicas del cine en inglés

Fecha de publicación: 27-10-2020

¿Quiénes son amantes del cine? En KOE lo somos, porque estas al estar mayormente en inglés no pueden enseñar mucho del idioma, especialmente con esas frases icónicas del cine que muchos a veces nos aprendemos. Por ejemplo, “LUKE! I’M YOUR FATHER” (Luke, yo soy tu padre) ¿De dónde viene? Pues de Star Wars. Y como estas varias opciones que el mejor curso de inglés tiene para ti. Porque nos gusta aprender rápido y fácil con el método Fast & Easy. ¡Ven y aprende con nosotros!

Frases icónicas del cine en inglés

Para niños o adultos. Así de fácil es aprender a hablar inglés con canciones

Fecha de publicación: 27-10-2020

Para quienes tienen más dificultades de aprender a hablar inglés, tomar la opción de hacerlo como lo hacen los más pequeños es una excelente opción, verás que es más divertido y de igual manera podrás entender lo básico y lo necesario en la comunicación de este idioma. Recuerda que KOE siempre te brinda las mejores herramientas para dominar el mundo.

Para niños o adultos. Así de fácil es aprender a hablar inglés con canciones

Top 10 tiktokers hablan inglés

Fecha de publicación: 26-10-2020

Quien no está en TikTok parece no estar en nada. Sabías que la mayoría de estos usuarios tienen su idioma nativo reflejado en el inglés y no sólo eso, sino que el top 10 de los mejores tiktokers del mundo son perfiles que hablan inglés, entonces se convierte en otro reflejo de lo importante es dominar el idioma para poder el contenido que circula en las redes sociales.

Top 10 tiktokers hablan inglés

Frases en inglés de superhéroes

Fecha de publicación: 23-09-2020

Sabemos lo mucho que disfrutas viendo las películas de tus superhéroes favoritos. Es por eso que hemos elegido algunos para que practiques tu inglés. Recuerda que KOE tiene las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, vivirás una experiencia sensacional y te convertirás en todo un ciudadano bilingüe del mundo.

Frases en inglés de superhéroes

Aprender inglés sin salir de casa es posible con KOE

Fecha de publicación: 23-09-2020

KOE te ofrece lo mejor de dos mundos, porque permite que elijas entre la modalidad presencial y online para que accedas a tus clases y talleres. Es por ello, que dada la pandemia en este 2020, aprender a hablar este idioma no ha sido un impedimento, pues KOE Fast & Easy tiene una excelente plataforma online (SISK) que te permite seguir avanzando en el proceso para convertirte en un ciudadano bilingüe.

Aprender inglés sin salir de casa es posible con KOE

Chatea con nativos y practica inglés

Fecha de publicación: 21-09-2020

Existen muchas formas de perfeccionar el idioma inglés y si aun no las has encontrado, nosotros te diremos cuales, por ejemplo; chatear con nativos es ¡EXCELENTE! Qué mejor que hablar con los dueños del idioma. Es por eso que KOE te presenta las ventajas de contactar con gente del mundo para hablar inglés Fast & Easy. Y no olvides que con nuestra metodología y la fórmula perfecta, aprender inglés es muy sencillo.

Chatea con nativos y practica inglés

Potencia tu aprendizaje del idioma inglés con nuevo vocabulario

Fecha de publicación: 16-09-2020

Quizás consideres que aprender en inglés todo el vocabulario que sabes y utilizas en el español actualmente es una ¡LOCURA!, pero no lo es tanto cuando te sientes capaz de superar este gran reto. Ven y aprender con KOE, el mejor curso de inglés en Latinoamérica, con un método único en el mercado que te ayuda a convertirte en un ciudadano bilingüe en poco tiempo. Es Fast & Easy.

Potencia tu aprendizaje del idioma inglés con nuevo vocabulario

Tips para practicar inglés: Speaking

Fecha de publicación: 15-09-2020

Hablar en inglés es una de las cosas que más les cuesta a las personas cuando están aprendiendo el idioma. Sin embargo, siempre te damos algunos consejos para que el proceso sea mucho más fácil. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, aprender inglés es tarea fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con KOE.

Tips para practicar inglés: Speaking

Tips para practicar inglés: Listening (Comprensión auditiva)

Fecha de publicación: 11-09-2020

KOE siempre te trae las mejores alternativas para que tu aprendizaje del idioma inglés sea rápido, fácil y muy entretenido. Es por eso que hoy te dejamos algunos consejos para que practiques el listening, es decir, la comprensión auditiva del inglés. ¿Preparados? Con nosotros aprendes de la mejor manera, porque tenemos el método Fast & Easy. ¡Te esperamos!

Tips para practicar inglés: Listening (Comprensión auditiva)

Es la era digital, la era de aprender inglés online

Fecha de publicación: 27-07-2020

Estar en casa, nos ha ayudado a comprender que podemos capacitarnos y aprender más de lo que creemos sin la necesidad de ir a un salón de clases, pues nos hemos dado cuenta de todo lo que podemos lograr con un computador y conexión a internet. Sin dudas, en KOE conseguimos una de las mejores alternativas online para adquirir conocimientos, especialmente aprender a hablar inglés rápido y fácil con el método más entretenido del mercado.

Es la era digital, la era de aprender inglés online

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Fecha de publicación: 07-07-2020

Se dicen muchas sobre el aprendizaje del idioma inglés, pero existen cosas que aún no están claras y por lo cual muchas personas se detienen, tienen dudas y no terminan de lograr el objetivo de hablar inglés. A continuación te dejamos los mitos en los que NO debes creer. Existen muchas manera de convertirte en un ciudadano bilingüe.

Mitos sobre aprender inglés en los que no debes creer

Algunas frases en inglés traducidas 6

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas 6

Algunas frases en inglés traducidas 5

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas 5

Algunas frases en inglés traducidas 4

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas 4

Algunas frases en inglés traducidas 3

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas 3

Algunas frases en inglés traducidas 2

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas 2

Algunas frases en inglés traducidas

Fecha de publicación: 03-07-2020

Conoce las frases que te dejamos a continuación para que sigas practicando el idioma inglés, además que son útiles y reflexivas para la vida. KOE tiene todas las herramientas para que logres el sueño de ser un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo logramos de la mejor manera.

Algunas frases en inglés traducidas

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Estos fueron los apellidos gringos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Así como en español conseguimos los más repetidos “María, José, Pedro, Pérez, González”, en inglés, conseguimos los apellidos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Así como en español conseguimos los más repetidos “María, José, Pedro, Pérez, González”, en inglés, conseguimos los apellidos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Así como en español conseguimos los más repetidos “María, José, Pedro, Pérez, González”, en inglés, conseguimos los apellidos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Así como en español conseguimos los más repetidos “María, José, Pedro, Pérez, González”, en inglés, conseguimos los apellidos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Los apellidos GRINGOS más populares

Fecha de publicación: 02-07-2020

Así como en español conseguimos los más repetidos “María, José, Pedro, Pérez, González”, en inglés, conseguimos los apellidos más populares. Por eso te dejamos algunos para que los conozcas y sepas de donde vienen o qué significan. No olvides que KOE siempre te dará las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más que sencillo. ¡Conócelos a continuación!

Los apellidos GRINGOS más populares

Errores que los chilenos no deben cometer en inglés

Fecha de publicación: 30-06-2020

Sabemos que a los ciudadanos chilenos aún le falta mucho por aprender sobre el idioma inglés. Es por eso que queremos ayudarlos un poco y le dejamos algunos tips de lo que NO deben hacer y que es lo CORRECTO escribir o decir. Recuerda que KOE siempre estará para darte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés, rápido y fácil, es decir, Fast & Easy.

Errores que los chilenos no deben cometer en inglés

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Fecha de publicación: 30-06-2020

Sabemos que a los ciudadanos chilenos aún le falta mucho por aprender sobre el idioma inglés. Es por eso que queremos ayudarlos un poco y le dejamos algunos tips de lo que NO deben hacer y que es lo CORRECTO escribir o decir. Recuerda que KOE siempre estará para darte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés, rápido y fácil, es decir, Fast & Easy.

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Fecha de publicación: 30-06-2020

Sabemos que a los ciudadanos chilenos aún le falta mucho por aprender sobre el idioma inglés. Es por eso que queremos ayudarlos un poco y le dejamos algunos tips de lo que NO deben hacer y que es lo CORRECTO escribir o decir. Recuerda que KOE siempre estará para darte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés, rápido y fácil, es decir, Fast & Easy.

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Fecha de publicación: 30-06-2020

Sabemos que a los ciudadanos chilenos aún le falta mucho por aprender sobre el idioma inglés. Es por eso que queremos ayudarlos un poco y le dejamos algunos tips de lo que NO deben hacer y que es lo CORRECTO escribir o decir. Recuerda que KOE siempre estará para darte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés, rápido y fácil, es decir, Fast & Easy.

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Fecha de publicación: 30-06-2020

Sabemos que a los ciudadanos chilenos aún le falta mucho por aprender sobre el idioma inglés. Es por eso que queremos ayudarlos un poco y le dejamos algunos tips de lo que NO deben hacer y que es lo CORRECTO escribir o decir. Recuerda que KOE siempre estará para darte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés, rápido y fácil, es decir, Fast & Easy.

Errores que los chilenos no deben seguir cometiendo en inglés

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 6

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 6

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 5

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 5

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 4

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 4

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 3

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés  - Parte 3

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 2

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés - Parte 2

Te dejamos 5 chistes malos en inglés

Fecha de publicación: 25-06-2020

Siempre nos divertimos con el contenido en "inglés" que nos ofrece internet. Es por eso que ahora queremos compartirlo con ustedes. Estos chistes no son malos, son muy malos, pero alguna risa te sacan. Haz que los tuyos sean mejores hablando inglés de verdad. KOE tiene las mejores herramientas para lograrlo de una manera rápida, fácil y entretenida.

Te dejamos 5 chistes malos en inglés

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil.

Las peores traducciones inglés - español

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil.

Las peores traducciones inglés - español

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil.

Las peores traducciones inglés - español

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil.

Las peores traducciones inglés - español

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil.

Las peores traducciones inglés - español

Las peores traducciones inglés - español

Fecha de publicación: 22-06-2020

Una de las peores cosas que puedes encontrarte, son las malas traducciones de inglés a español que leemos en anunciós, avisos, películas, entre otras. KOE Chile te muestra hoy alguna de las PEORES traducciones que hemos visto en internet. Recuerda que para evitar esto, la mejor alternativa es KOE, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar y traducir el inglés será muy fácil. 

Las peores traducciones inglés - español

Da el primer paso para transformar tu vida

¡Empieza ahora!

Regístrate aquí
¡Síguenos en nuestras redes!

Copyright © KOE.CL 2021
KOE el mejor curso de inglés