INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-10-2016

KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

La competencia dentro del mercado laboral está cada vez más difícil, por eso siempre es bueno destacarse con habilidades personales y otras destrezas que aumenten la calidad de tu curriculum.

Fecha de publicación: 21-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

El conocimiento de idiomas es un aspecto que los empleadores consideran al momento de entrevistar y tomar una decisión. Y como debes saber ya, saber inglés puede aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en un 50%.

Pero para no todas las profesiones es igual. En algunas se requiere más el inglés que en otras aquí te mostramos cuáles son.

Pon atención y revisa si tu profesión se encuentra dentro de las 7 mencionadas:

1.       Ingeniería: por lo general las grandes empresas de ingeniería trabajan en conjunto con multinacionales.

2.       Administración de empresas: el motivo es el mismo que el anterior. Además, en carreras donde hay muchos egresados, hay que buscar maneras para diferenciarse del resto.

3.       Marketing: la mayoría de la terminología, incluso del nombre de la carrera, está en inglés. Lo mismo sucede con la información importante que va apareciendo con cada cambio tecnológico.

4.       Periodismo: Entre un 80% y 90% de la información de la web se encuentra en inglés, y la información es la materia prima del periodismo. ¿No es necesario agregar más no cierto?

5.       Turismo: Si te dedicas al turismo en tu país tus clientes de seguro no hablarán en tu idioma. Lo mismo si aspiras a más y quieres emigrar a otros países.

6.       Ciencias: La mayoría de las investigaciones científicas se realizan en inglés y/o en conjunto con profesionales de todo el mundo. Por lo mismo, si te va bien tienes hartas chances de trabajar en el extranjero.

7.       Informática: el ecosistema de un informático al momento de trabajar es 100% anglosajón.

 

 

Si estudiaste alguna de las carreras que acabo de mencionar y estás aquí, es porque ya debes estar consciente de tu necesidad de aprender inglés. ¡Ingresa aquí y conoce nuestro programa Fast & Easy de KOE!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés