INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-05-2018

El mejor método para hablar inglés está en KOE

La mejor metodología del mercado para hablar inglés sólo la encontrarás en KOE Chile, ¿Por qué? porque tenemos la fórmula para lograr los objetivos propuestos por el aprendiz y por nosotros. Queremos que tus posibilidades de conversar de forma fluida en inglés se cumplan rápido y fácil, es por ello que te ofrecemos el mejor curso de inglés, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta aprender inglés será muy sencillo. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 16-05-2018

Compartir en Linkedin
El mejor método para hablar inglés está en KOE

KOE se diferencia del resto de los cursos de inglés gracias a su innovadora metodología y todas las actividades dinámicas que en ella podrás experimentar. Además, de todos los resultados que durante el proceso de aprendizaje irás evaluando. 

 

Nuestro programa cuenta con un material didáctico que te apoyará en función de todas las cosas que vayas aprendiendo de la mano de nuestros monitores especializados. 

 

Podrás acceder a 2 clases semanales y a talleres para mejorar tus habilidades de vocabulario, pronunciación, listening, redacción, gramática  y mucho más de forma ilimitada. Asimismo, podrás ingresar a sesiones online para cuando el tiempo no te alcance y prefieras estudiar desde casa. 

 

Te garantizamos una evaluación personalizada que te permitirá avanzar en cada una de las sesiones a la que asistas. 

 

KOE Chile sin dudas tiene un gran objetivo, y ese es lograr que todos los ciudadanos del país sean bilingües. Queremos mejorar en el ranking de países con mayor dominio del idioma inglés, además de poder crecer como país, realizando cada vez más relaciones internacionales. 

 

¿Qué esperas?, ven y haz el mejor curso de inglés, con nuestra metodología hablar inglés será tarea fácil. No esperes más, el momento de vivir la mejor experiencia es ahora.

 

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés