INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-02-2018

Alternativas que te ayudarán a practicar inglés

Cada día somos más precisos al momento de aprender inglés, es por eso que todas las herramientas que conocemos y sabemos te pueden ayudar a adoptar el idioma, las compartimos contigo. Así es KOE Chile, generoso y siempre buscando ofrecerte lo mejor. Si creías que hablar inglés era difícil, con nosotros verás que es fácil y rápido. La metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a comunicarte en inglés en un abrir y cerrar de ojos.

Fecha de publicación: 19-02-2018

Compartir en Linkedin
Alternativas que te ayudarán a practicar inglés

Estas son las opciones que te ofrecemos a continuación:

WordBit Inglés

Podrás aprender palabras nuevas y practicar la pronunciación a cada momento que desbloqueas tu pantalla.

Hello English: Learn English

Hablarás inglés aprenderás gramática partiendo de tu español. Una forma gratuita de practicar, ampliando tu vocabulario además.

Aprende Vocabulario en Inglés

Conocerás el aprendizaje por la técnica de memoria para construir habilidades de vocabulario, escritura, habla y escucha.

Practica conversar en inglés

Ideal para sumergirte en el mundo de las conversaciones en inglés. Todo tu aprendizaje previo podrá ser experimentado en un diálogo cada vez más fluido.

Memrise: aprende idiomas

El Maestro Memrise te entrenará para que puedas  aprender idiomas rápidamente y te enviará como agente ultra-secreto a un Universo lejano. Una linda y divertida experiencia de aprendizaje.

Inglés Gramática

Pondrás a prueba tus conocimientos de la gramática inglésa. Irás más allá de un nivel intermedio – avanzado. Sin duda te divertirás dentro de este diseño que han preparado para ti.

Ingresa a tu Play Store y busca cada una de estas aplicaciones que harán de tu aprendizaje de idiomas días más sencillos y menos estresantes.

Día a día traemos las mejores alternativas para que puedas hacer de tu aprendizaje el proceso más complejo. KOE Chile tiene para ti, el mejor curso de inglés. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender inglés.

Destacados

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés

Tres series claves para aprender inglés rápido y fácil

Mejora tu nivel de inglés con los siguientes consejos

Seguimos aprendiendo inglés con la promoción “TU PAPÁ BILINGÜE"