Para ello, puedes optar por monitorias presenciales y online. Ésta última, es hoy la más valorada, ya que puedes realizar el curso desde tu casa, oficina, o desde cualquier lugar donde te encuentres.
Para realizar tus monitorias online sólo necesitas disponer de una señal de Internet no inferior a 1 Mb, diadema (audífonos con micrófono incorporado) o headset (cintillo teléfónico), y así podrás acceder a estas monitorias desde cualquier lugar. No está demás decirte que debes conectarte desde un lugar libre de ruido ambiente.
Las monitorias online son dictadas desde los distintos países en los cuales está presente KOE Corporation, abriendo la posibilidad de interactuar con usuarios de México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile y Ecuador.
Al igual que una monitoria presencial, las sesiones en KOE Corporation online, contemplan 50 minutos y deben aplicarse los 4 pasos de una monitoria, que son los siguientes: Detección de obstáculos, mini repaso, aplicación y desarrollo de la actividad, feedback y evaluación.
Ya lo sabes, si lo tuyo es lo digital y no te alcanza el tiempo para trasladarte al Instituto, KOE Corporation, te ofrece esta excelente alternativa. ¿Qué esperas entonces para aprender el idioma universal?