Después de una labor agotadora en el trabajo, tras haber cumplido con el deadline, decimos que nos vamos a tomar un break. Al ir a una entrevista de trabajo nos preguntan por nuestro background (conocimientos). Cuando vas a un concierto te gustaría estar en el backstage, y fuera del recinto te venden todo tipo de merchandising. Al entrar a un sitio web te ofrecen suscribirte al newsletter, el que probablemente termine en tu bandeja de spam.
Todos los días decimos palabras en inglés, a veces, sin siquiera darnos cuenta. Y esto es algo muy bueno, pues permite un acercamiento entre el inglés y los hispano hablantes. Usar estos modismos nos hace ver muy cool (genial) y nos dan cierto estilo. Pero eso no es lo más importante de ellas. Lo bueno es que nos ayudan a familiarizarnos con el inglés y a ampliar nuestro vocabulario.
Pero de poco sirve esto si llegado al momento en que debes realmente hablar en inglés, no puedes hacerlo.
Por eso es importante, sobre todo en el mundo de hoy donde las relaciones entre países son cada vez más estrechas, hablar inglés.
Y la mejor forma de aprender, además de vivir en un país anglosajón, es tomar un curso de inglés y practicarlo.
En KOE tenemos la mejor alternativa para quienes desean aprender inglés facil. Nuestro método Fast & Easy es único en el mercado, de metodología desescolarizada. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestras clases son completamente distintas a todo lo que has probado.
En KOE nos enfocamos en enseñar a hablar inglés y a practicar, y para eso nuestras monitorías son 100% conversacionales. Una vez comprendido eso nos enfocamos en la gramática y otras reglas. Eso y muchas otras ventajas hacen de KOE el mejor curso de inglés.
Porque para hablar inglés no sólo debes saber que sabes, sino, saber y practicarlo. Te esperamos en KOE, el único lugar donde podrás aprender inglés facil y en pocos meses.