////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-04-2018

Aprende con las mejores web para hablar inglés

Aprender inglés es algo que resulta fácil y económico, sólo es cuestión de tener muchas ganas y ser persistentes al momento de adquirir todo aprendizaje de idiomas. KOE Chile hoy trae para ti las mejores webs para que puedas practicar el inglés, además de invitarte a hacer el mejor curso de inglés, uno que con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te permitirá hablar inglés rápido y fácil en poco tiempo.

Fecha de publicación: 05-04-2018

Compartir en Linkedin
Aprende con las mejores web para hablar inglés

Todas estas webs serán ganancia para tu aprendizaje del idioma inglés. No olvides que KOE siempre te trae las mejores herramientas para aprender inglés, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será una excelente experiencia.

Queremos que trabajes constantemente para que logres hablar inglés de una forma fluida donde quiera que estés.

Te presentamos una serie de recursos web que te ayudará a repasar gramática, comprensión auditiva, vocabulario y mucho más.

Nosotros te recomendamos cinco webs, de acceso gratuito, de las que puedes hacer uso y con las que puedes organizar tu método de aprendizaje.

BBC

Muchos tendrán para ver este canal de televisión británico, el cual tiene su propia sección para el aprendizaje de inglés y del cual muchas personas se han apoyado para avanzar en cuanto a escritura y gramática a través de diversos audios descargables y otros recursos.

British Council

Esta institución académica británica se ha encargado de desarrollar diversas actividades para ofrecer a todos aquellos interesados de aprender idiomas. Encontrarás prácticas online, tests, audios, vídeos, consultas gramaticales.

Lang-8

Gracias a la gran colaboración de esta página las personas pueden aprender inglés, practicar la redacción, comprensión lectora, vocabulario y mucho más. Son 90 idiomas implícitos en esta comunidad. Búscalo, practica y aprende.

News in Levels

Serán muchos niveles de aprendizaje y material para trabajar y practicar inglés. Tendrás disponible lecturas generales, vocabulario, lectura, entre otros.  

Todas estas webs serán ganancia para tu aprendizaje del idioma inglés. No olvides que KOE siempre te trae las mejores herramientas para aprender inglés, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será una excelente experiencia.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno