Aprender inglés en KOE es saber corregir los errores

31-01-2017
Aprender inglés en KOE es saber corregir los errores
Volver al Blog

KOE Fast&Easy siempre aportando las herramientas para que aprender inglés sea tarea fácil. De esta manera, traemos los errores más frecuentes al escribir en inglés, que en su mayoría suelen ocurrir por asociarlo con su nombre en español o por la pronunciación que estas tienen.  Y son muchas las palabras que tienen en su estructura errores constantemente, pero si quieres hablar y redactar bien en inglés, toma nota, memoriza y no vuelvas a cometer estas fallas. Nuestros cursos de inglés te pueden ayudar con esto y mucho más, te esperamos.

Aquí te dejamos algunas de las palabras que frecuentemente se escriben mal, pequeños o grandes detalles, pero importantes de corregir.

BECAUSE (Porque)

Escrito de diferentes maneras, todas erróneas: becouse, because, becoz, bicos.  

COFFEE (Café)

El error más repetitivo es “Coffe”, pero realmente debemos recordar que este lleva dos F y dos E.

POSSIBLE (Posible)

Aunque la pronunciación es distinta, muchas personas suelen escribir gracias a su significado igual que es español (posible), cuando realmente se agrega una S más.

DIFFERENT (Diferente)

Al igual que la palabra ‘posible’, diferente en inglés se escribe con dos F, pero se elimina la E del final.

BEAUTIFUL (Bonito)

Son pocos aquellos que escriben mal esta palabra, pues su uso común la hace reconocida en pronunciación y escritura, sin embargo, al tener muchas vocales solemos ahorrarlas y terminamos escribiendo “beatiful”, no lo hagas más.

BEGINNING (Empezar)

Si no lo escribimos bien, volvamos a empezar. En este caso tenemos otra vez consonantes duplicadas por lo tanto vamos a verlo más de una vez con un sola N “begining”.

RECEIVED (Recibido)

Esta es una palabra que al tener dos vocales juntas, siempre una termina por fuera, en este caso la E suele ser la excluida y escriben erróneamente “received”.

OPPORTUNITY (Oportunidad)

Mismo caso, mismo error. Lo correcto es con dos P, pero podemos conseguir por ahí “oportunity”, es difícil a veces, pero podemos lograrlo.

BICYCLE (Bicicleta)

Intercambio de lugar, está dentro de las palabras que más nos cuesta escribir porque no sabemos si va primero la “Y” o la “I”o viceversa, entonces caemos en el error y escribimos “Bycicle”, cuando realmente es “Bicycle”

BUSINESS (Negocio)

Cuando las palabras llevan muchas de una sola letra, solemos repartirlas a nuestra manera y las colocamos donde no van “Bussines” es un error para remendar.

Las palabras anteriormente nombradas, son sólo algunos de los errores más frecuentes que podemos encontrar a la hora de escribir en inglés. En nuestro instituto, te ofrecemos el mejor curso de inglés, donde no sólo aprenderás a hablar, sino también a escribir correcto en inglés. KOE Fast&Easy la fórmula perfecta.

Conoce más de nuestro programa aquí

Destacados

Aprendamos a diferenciar entre el inglés americano y británico

Aprendamos a diferenciar entre el inglés americano y británico

Los días de la semana aprendiendo inglés

Los días de la semana aprendiendo inglés

Conoce los Deportes Paralímpicos en inglés

Conoce los Deportes Paralímpicos en inglés

¡Hablemos de fútbol practicando inglés con KOE!

¡Hablemos de fútbol practicando inglés con KOE!

¡Hablemos a la mejor onda universitaria! Pero en inglés

¡Hablemos a la mejor onda universitaria! Pero en inglés
Conoce más de nuestro programa aquí
¡Síguenos en nuestras redes!

Copyright © KOE.CL 2021
KOE el mejor curso de inglés