////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-03-2018

Aprender inglés es muy importante para el desarrollo de Chile

Chile se encuentra posicionado en el puesto número 45 del ranking de 80 países con dominio del idioma inglés. A simple vista podemos notar la desfavorable posición que tiene el país, es por ello que tenemos que tomar la iniciativa para aprender inglés. KOE Chile ofrece el mejor curso de inglés con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de la forma más sencilla. Ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 19-03-2018

Compartir en Linkedin
Aprender inglés es muy importante para el desarrollo de Chile

En Chile una persona profesional debe contar al menos con conocimientos básicos del idioma inglés para realizar estudios de pregrado, ascender en el trabajo, viajar, estudiar en el extranjero y otras actividades.

Mejorar el porcentaje del dominio del idioma inglés es una tarea pendiente para todos los chilenos, es por eso que hoy venimos a invitarte y demostrarte lo fácil y rápido que puede ser hablar inglés en KOE Chile.

Ofrecemos una metodología única y con excelentes resultados para toda aquella persona que la experimente. Con clases y talleres podrás aprender progresivamente todo lo que necesitarás para comunicarte en tu día a día, mejorando siempre habilidades como la conversación, vocabulario, gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y mucho más.

Lo mejor acceder a este programa es que el tiempo se adapta a ti, podrás amoldar tus tiempos libres y dedicarlos al aprendizaje de este idioma que te traerá muchos beneficios en el ámbito académico, laboral y profesional.

Tenemos presencia en 5 ciudades de Chile, pero además pertenecemos a un grupo que impulsa el inglés en países como México, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Si cada vez somos más los que aprendemos a hablar inglés, cada vez será mejor el potencial de los profesionales que en este país se desarrollen, por lo tanto un constante crecimiento garantizado para todo el país.

Ven a conocer y vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés de Chile y Latinoamérica. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar inglés en poco tiempo.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno