El tener un idioma diferente al inglés produce a veces un poco de miedo intentarlo hablar. Hay personas que, aunque tengan un conocimiento básico de vocabulario y expresiones no son capaces de intentarlo, mucho menos si es al público. Lo bueno es que ese miedo se puede perder, por eso KOE ha traído para ti algunas recomendaciones para que hablar inglés no sea un problema y por el contrario te ayude a comunicarte en diferentes circunstancias. Además, recuerda que nuestro curso de inglés se encarga de enseñarte todas las claves para un buen dominio del idioma con su metodología Fast&Easy, y la fórmula perfecta. Ven y vive para mejor experiencia para aprender inglés.
Siempre nos asustamos cuando intentamos mantener una conversación en inglés, y es normal, porque tenemos miedo a fracasar, por ello lo principal será entender tu propio miedo. Hay que relajarse y pensar que es normal nos cueste hablar en otro idioma, pero es un mal que se puede curar.
Lo que más nos cuesta es expresarnos fluidamente, pero es normal cuando no dominamos el idioma correctamente y nos cuesta hasta entender lo que otros buscan comunicar. Siempre tendremos una habilidad mejor desarrollada, puede ser la lectura, escritura, el oído o la expresión oral. Una vez que reconozcamos nuestra mayor debilidad, poco a poco iremos perdiendo ese miedo a hablar inglés.
Para perder el susto a comunicarnos en otro idioma, te recomendamos ver películas o series en inglés, escuchar programas de radio o realizar ejercicios de escucha, con la práctica constante mejorarás tu comprensión y poco a poco será menos el miedo a hablar.
Lo desconocido se nos hace más difícil, pero no se puede esperar hablar perfectamente desde un principio, tómate el tiempo necesario y recuerda que cada error aportará más conocimientos y el temor se desvanecerá. Por eso, te dejamos las siguientes recomendaciones:
No te preocupes más, el miedo a hablar inglés no debe paralizarte. Siguiendo estas recomendaciones perderás en poco tiempo el miedo a comunicarte y podrás establecer las mejores conversaciones. Además, recuerda que nuestro curso de inglés KOE, te ofrecen una metodología dinámica, rápida y fácil para que hablar inglés no sea más un problema.