INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-12-2017

Consejos para quienes desean viajar o vivir en el extranjero

Si te estas preparando para viajar a un país anglófono, necesitarás conocer algunos tips para adaptarte a tu nuevo destino y aprender el idioma. Por eso KOE Chile hoy te trae algunos consejos para que vivas la mejor experiencia al igual que la vives con el mejor curso de inglés. Tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. No esperes más y decídete a aprender inglés. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 15-12-2017

Compartir en Linkedin
Consejos para quienes desean viajar o vivir en el extranjero

Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Sudáfrica, entre otros países tiene como lengua oficial el inglés, también llamados países anglófonos. A continuación te dejamos algunos trucos para tu próxima aventura.

Únete a sus costumbres y tradiciones

Entiende la comunidad donde quiera que llegues, su cultura, idioma, gustos y tradiciones.

Experimenta lo nuevo

Busca nuevas experiencias, prueba todo lo nuevo que encuentres en ese lugar.  

Nunca compares

Tu cultura siempre será distinta, por eso evita comparar con tu lugar de origen. Si rechazas la experiencia por lo desconocido no lograrás aprender mucho.

Habla con todos, all the time…

No temas a equivocarte, si aún te falta por aprender, ahora es el momento indicado para hacerlo. Habla con todos y sobre todo, cualquier persona que te cruces en la calle. Ese es tu objetivo para establecer una conversación.

Trázate metas

Semanalmente puedes pautar una cantidad de palabras o frases para aprender en inglés.  

Aíslate de tu lengua materna

Nunca dejarás de hablar tu lengua nativa, pero si debes aprender a desprenderte un poco de él y así darle un espacio más amplio y al nuevo idioma que estás aprendiendo.

Inscríbete en el mejor curso de inglés KOE

Antes de viajar o mudarte a otro país, la mejor parada que puedes hacer, es venir a KOE Chile a vivir la mejor experiencia para hablar inglés. Después de finalizar, estarás preparado para viajar a donde quieras.

 

Sigue cada uno de los consejos que hoy hemos traído para ti. Recuerda que KOE te ofrece todas las herramientas para que aprender inglés sea fácil y rápido. Ven y vive nuestro curso Fast&Easy.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés