Hablar inglés es un sueño, sin embargo, el miedo siempre ataca el proceso y se suele convertir en una pesadilla o una piedra en el camino para lograr dominar el idioma, es por ello que hoy te damos a conocer algunas de esas sombras que debes atacar al momento de aprender inglés. No olvides que aquí tenemos el mejor curso de inglés, con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. No esperes más y vive la mejor experiencia en KOE Chile.
Que alguien venga a hablarte en inglés y no logres entender nada nada.
Cuando esto te pasa te pones nervioso, te da vergüenza, entras en shock. No sabes que hacer, mucho menos que decir. Es aquí donde debes reforzar tu listening y así no tener pesadillas con esos momentos difíciles. De esta manera, te damos tres consejos para que pases un mejor rato hablando inglés:
Ese momento en donde las preposiciones no tienen sentido.
Hay muchas, y no tienen un sólo significado, por ejemplo, “in” puede usarse para indicar “dentro de lugar”, “el momento en que algo sucedió”, entre otros significados. Sigue estos consejos a continuación para domarlos:
Cuando la pronunciación se vuelve catastrófica
No podemos comparar la pronunciación en español con la pronunciación en inglés. Hay que adaptarse a ciertas reglas del inglés y seguir los lineamientos para hacerlo cada vez mejor. Te damos tres consejos para que la pronunciación no te angustie.
Aqui en KOE tienes la mejor alternativa para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta aprender inglés será fácil, rápido y entretenido.
¡Te esperamos!