INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-12-2017

Descubre las herramientas para aprender inglés

Cuando estamos en el proceso de aprendizaje del idioma inglés, siempre buscamos las distintas maneras de practicar y así mejorar poco a poco la fluidez, bien sea mediante la comunicación oral o escrita. Es por eso que hoy te dejamos este post súper interesante y no olvides que KOE es el mejor curso de inglés de Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés rápido y fácil.

Fecha de publicación: 13-12-2017

Compartir en Linkedin
Descubre las herramientas para aprender inglés

En KOE te presentamos “GRAMMARLY”, es un servicio que te ayuda a comprobar automáticamente la gramática de todo lo que estés escribiendo en el momento. Anteriormente se usaba como una extensión del navegador, pero ahora con la evolución de los teléfonos móviles se ha convertido en una aplicación de teclados, disponible para iOS y Android.

Lo excelente de esta Grammarly, es que se encargará de sugerir correcciones al momento que vayas redactando tus ideas. Así podrás mejorar tu vocabulario, gramática, puntuación, entre otros aspectos necesarios para tener un inglés perfecto. Verás que tus publicaciones o comunicados en inglés cada vez serán más precisos.

La diferencia de corrección respecto a otros teclados, se basa en el contexto y no simplemente certificar que la palabra existe en el diccionario. Grammarly va por más.

Si escribes con frecuencia en inglés desde tu móvil y quieres precisión en tus textos deberás suscribirte al servicio por un precio adicional, pero para empezar no está demás practicar con su versión gratis.

Ven a KOE y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. Con nuestro método Fast&Easy, la fórmula perfecta y todas nuestras herramientas hablar inglés será muy fácil.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés