Los trabalenguas son uno de los mayores retos lingüísticos que tienen las personas, sobre todo cuando lo intentas con un nuevo idioma. Sin embargo, debemos rescatar que estos nos ayudan a manejar un amplio vocabulario para poder expresar diariamente nuestras ideas, asimismo lograr mostrar una impecable pronunciación de las palabras para darte a entender fácilmente. Si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile te trae los mejores trabalenguas para que practiques en tus tiempos libres. Tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés. Con nosotros vivirás la magnífica experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de inglés.
Reúne a tus amigos o familiares y compartan un rato con la siguiente lista de trabalenguas en inglés que dejamos a continuación. Se reirán hasta más no poder, disfrutarán y aprenderán.
A simple vista se ve fácil, y aunque no lo es, más allá de la pronunciación, puedes obtener diferentes significados de la palabra “can”.
Aquí puedes practicar las diversas maneras en que se pronuncia la vocal “e”, lo que dependerá de si es simple o doble y de acuerdo a la letra que sigue.
Practica la pronunciación de la letra “p” de una forma divertida.
Notarás que a pesar de que las palabras whether y weather se pronuncian igual, tienen distintos significados. La palabra whether indica una condición, y weather significa clima .
El sonido “sh” en inglés es uno de los más constantes y a veces erróneo de pronunciar, este trabalenguas te ayudará.
Este es un reto mayor, inténtalo. Sabemos que lograrás completarlo, practicarlo y tener grandes avances.
Aunque este es un trabalenguas corto, es uno de los más difíciles para pronunciar correctamente.
Esperamos que cada una de nuestras opciones te funcione para pasar un rato entretenido y de mucho aprendizaje. En KOE siempre te daremos las mejores herramientas para que aprender inglés resulte muy sencillo. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te están esperando para hablar inglés. Ven a cualquiera de nuestras sedes.