////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-06-2017

El género femenino supera a los hombres en inglés

Luego de diversas encuestas y estudios realizados a nivel mundial, se ha determinado que Chile ocupa el puesto número 42 de 72 países, lo que indica que los chilenos sólo pueden mantener una conversación de nivel básico, redactar correos electrónicos e ir como turistas a alguna ciudad de habla inglésa. Es por eso que hoy más que nunca invitamos a todo el país a animarse a aprender inglés, en KOE Chile lo logrará rápidamente. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar en idioma en poco tiempo. Así que si buscas el mejor lugar dónde estudiar inglés, nosotros somos tu mejor alternativa. Somos más que clases de inglés, aquí podrás hablar inglés.

Fecha de publicación: 16-06-2017

Compartir en Linkedin
El género femenino supera a los hombres en inglés

Mientras Chile ocupa el puesto número 42 del ranking, otros países de Latinoamérica se sitúan en el número 40 como Brasil, México en el 43, Ecuador 47 y Perú 45.

En Chile la zona donde se puede encontrar el mejor nivel del inglés, está en el centro, pues acá es donde se concentrar la mayor cantidad de empresas multinacionales, turistas, hoteles internacionales y más. Seguida a esta zona, se encuentra el Sur y finalmente la zona Norte.

Otros de los aspectos importante y curiosos arrojados en los estudios es que el nivel del idioma en las mujeres es superior al de los hombres, por una diferencia mínima, pero tienen un 50.81 % vs 49.93%. Asimismo, podemos afirmar que las personas entre las edades de 21 a 25 años, son quienes mejor dominan el inglés, seguidamente del las edades comprendidas entre 18 y 20 y finalmente las personas entre 31 y 40 años.

Todo ello no indica que la edad sea un limitante para aprender inglés, al contrario, es una alerta para que las personas de todas las edades se decidan a estudiar inglés, sin perder tiempo y con el mejor método. ¿Dónde? En KOE Chile.

Haciendo énfasis en el dominio del idioma por género, las mujeres hablan inglés mejor que los hombres en todos los países y diversos grupos de edades. Ventaja que han tomado al pasar del tiempo.

Así que los invitamos a todos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Todos queremos un Chile que hable inglés a la perfección. Con ello podrán crecer sus oportunidades en el ámbito educativo, laboral, profesional y personal. ¿Para qué dejar para después lo que podemos hacer hoy? Ven a KOE a aprender inglés, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés rápidamente. Somos más que un curso de inglés.

 

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno