////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-03-2018

Entra a Laborum y encuentra los mejores trabajos en KOE

KOE es el mejor curso de inglés, pero también es una excelente oportunidad para encontrar el empleo que tanto has estado buscando. Laborum ofrece todas las ofertas de trabajo que se adaptan a tu perfil y KOE constantemente deja diferentes alternativas para que te unas a su gran equipo. No olvides que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te enseñan a hablar inglés, pero más allá de eso te invitan a conocer el trabajo de tus sueños. Ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 20-03-2018

Compartir en Linkedin
Entra a Laborum y encuentra los mejores trabajos en KOE

 

Aprovecha todas las oportunidades que tiene KOE para ti. Además de ofrecerte el mejor curso de inglés, tiene para ti distintas vacantes para que puedas obtener el empleo que tanto buscas.

Accede al siguiente enlace y selecciona la oferta que más se adapte a tu perfil.

TRABAJAR EN KOE CHILE

No olvides leer todas las características y requisitos de la oferta laboral.

Una vez que estés conforme con todo lo leído, postúlate y un ejecutivo de nuestra empresa se estará comunicando contigo.

KOE es una empresa multinacional que de la mano de Laborum, buscar hacer crecer a los profesionales en Chile a través de las nuevas oportunidades laborales.

Y no olvides que KOE tiene para ti el mejor curso de inglés de toda Latinoamérica. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta aprenderás inglés Fast&Easy.

 

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno