////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
31-05-2017

Es hora de ejercitar el cerebro para aprender inglés más rápido

Para quienes aún no lo saben, el cerebro es un músculo y el más importante de nuestro cuerpo, es por ello que debemos dedicarle tiempo y entrenarlo, tal cual como lo hacemos cuando vamos al gimnasio o a trotar un rato. Es por ello que hoy traemos una serie de ejercicios para  tu cerebro, es momento que hacerlo más fuerte y que este pueda aprender inglés rápidamente.  Así que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés fácil, KOE Chile es tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Vivirás la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros y lograrás hablar inglés porque somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 31-05-2017

Compartir en Linkedin
Es hora de ejercitar el cerebro para aprender inglés más rápido

Aquí te dejaremos una serie de ejercicios para que tu cerebro sea más fuerte y puedas dominar mejor el idioma inglés:

Escápate de la rutina

La rutina mata lentamente a nuestro cerebro. Si haces cosas diferentes todos los días, tu cerebro estará más estimulado y alerta a todo aprendizaje. Será capaz de ser más receptivo, así que dependerá de ti ser más variado con tus actividades diarias.

Estimula tu cerebro

Cuando el cerebro siente que no está aprendiendo es mejor para que seguir aprendiendo más y más. Organiza un estilo de aprendizaje divertido, repasa cuando llegues a casa o en tu tiempo libre, practica con videos, películas, series, escuchando música y otras opciones.

Innova tus conocimientos

Reinventa tus actividades, podrías intentar bailar, practicar algún deporte, iniciarte en una actividad de mesa, algo que no hayas hecho nunca, así podrás aportarle nuevos conocimientos a tu cerebro y este trabajará y se ejercitará mucho mejor que antes.

Mejora tu físico y mantén una dieta equilibrada

Aunque no lo creas, aquí también será primordial el físico y una buena alimentación para que tu cerebro esté en las mejoras condiciones. Al estar sano, este aprenderá mucho más, ya que las energías estarán al 100%. Aliméntate con frutas, verduras, pescado y no olvides hacer ejercicios ¡Anímate!

Juega sin parar

Con los crucigramas, sopas de letras, cruzadas, sudokus y más, podrás entretenerte y a su vez aprender muchísimas cosas en inglés, reforzarás tu aprendizaje previo pero también abrirás la mente un poco más y adsorberás todo lo nuevo.

Saborea un rico chocolate

Las abuelas decían que comer chocolate era bueno para aprender, y sí, tenían razón, este delicioso dulce es muy beneficioso para tu cerebro. Te permite estar más atento y captar mejor los nuevos conocimientos.

Sigue todos estos trucos y verás cómo tu cerebro estará fuerte y fresco, dispuesto en todo momento a absorber todos los conocimientos y así mejorar el dominio del idioma inglés. Y recuerda que lograr hablar inglés, es venir a KOE Chile. Con nuestro método y la fórmula perfecta te aseguramos aprender inglés Fast&Easy. Somos más que cursos de inglés, somos tu mejor alternativa de aprendizaje.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno