INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-02-2018

Es hora de mejorar nuestro inglés con buena música

Muchos aún no se han enterado de los múltiples beneficios que tiene el escuchar música para aprender nuevos idiomas. Es por eso que hoy traemos algunos tips para que puedas acceder al mundo del inglés a través de ella. Y no olvides que si buscas un lugar donde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor aliado, con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy hablar inglés será muy sencillo. Ven y vive la experiencia de aprender inglés con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 23-02-2018

Compartir en Linkedin
Es hora de mejorar nuestro inglés con buena música

Te dejamos algunos tips acerca de la música y cómo hoy nos puede ayudar a hablar inglés:

La música es entretenimiento y método de aprendizaje.

Quienes estudian y aprenden inglés tienen como aliada a la música.

La música te ayudará a escalar de nivel del idioma inglés.

Con la música podrás relajarte, liberarte de tus problemas, cambiar el humor y disfrutar de todo tu día.

Uno de los métodos más efectivos para mejorar el nivel del inglés es escuchar música en este idioma. De forma indirecta y pasiva el inglés irá invadiendo tu cabeza.

No requieres de mucho, sólo un par de auriculares para que en tus momentos libres puedas escuchar música, captar nuevo vocabulario, corregir pronunciación, contextualizar el mensaje y divertirte.

Quizás al principio resulte difícil, pero es normal. Luego de un tiempo prudente, los cambios serán visibles e irás ganando cada vez más aprendizaje.

Para lograr excelentes resultados es importante que escuches con atención y frecuencia, así podrás ejercitar la comprensión auditiva y asegurar de que estás entendiendo todo el mensaje transmitido a través de la música.

Y no olvides venir a vivir la mejor experiencia de aprender inglés en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y la formula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. Aquí todo será Fast&Easy.

Destacados

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés

Tres series claves para aprender inglés rápido y fácil

Mejora tu nivel de inglés con los siguientes consejos

Seguimos aprendiendo inglés con la promoción “TU PAPÁ BILINGÜE"