Aprender inglés puede ser un desafío, especialmente cuando se cometen errores comunes que pueden dificultar el progreso. Aquí te presentamos cinco de los errores más frecuentes y cómo evitarlos. Recuerda que en KOE siempre te guiaremos para que la experiencia de aprendizaje sea fácil, rápida y muy efectiva. Con el método Fast & Easy lo lograremos sin cometer tantos errores gracias a la fórmula perfecta para hablar inglés.
A continuación te presentamos los errores más comunes que suelen cometer las personas al momento de aprender inglés:
Intentar traducir palabra por palabra del español al inglés puede llevar a frases extrañas y gramática incorrecta.
La solución para esto puede ser muy sencilla. Piensa en inglés y trata de formar oraciones directamente en este idioma sin pasar por tu lengua materna.
Es fácil y muy común confundir los tiempos verbales, cómo usar el presente simple en lugar del presente continuo.
Para ello te invitamos a practicar y familiarizarte con los diferentes tiempos verbales y sus usos específicos.
La pronunciación incorrecta de palabras puede llevar a malentendidos. Por eso es importante escuchar y repetir palabras y frases en inglés, además de utilizar recursos como grabaciones de hablantes nativos para mejorar tu pronunciación.
Colocar las palabras en el orden incorrecto dentro de una oración. ¡Pasa muchísimo! Lo mejor que podemos hacer para no cometer este error es estudiar las estructuras de las oraciones en inglés y practicar con ejercicios de gramática.
Usar preposiciones incorrectas, como “in” en lugar de “on”, este es todo un tema a debatir, porque es uno de los errores más populares. ¿Cómo lo solucionamos? Te invitamos a aprender las reglas de uso de preposiciones y practicar con ejemplos y ejercicios.
¡Ahí lo tienes! Errores comunes que esperamos no cometas tanto mientras aprendes inglés con el mejor curso de inglés KOE Chile. Recuerda que siempre te guiaremos para que vivas la mejor experiencia y el nivel de tu inglés sea elevado en su máxima expresión.