////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-03-2017

Haz tu mejor entrevista en inglés por Skype

En la actualidad, llevar a cabo entrevistas a través de Skype se ha convertido en una actividad común en los procesos de selección de una empresa. Esto ha proporcionado muchos beneficios y además un ahorro de tiempo considerable para ambas partes. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que no todo es tan fácil como se describe, para llevar a cabo tu entrevista laboral debes tomar en cuenta diferentes parámetros que te ayudarán a desenvolverte correctamente en inglés durante esta conferencia online. Además, no olvides que si quieres aprender inglés para cumplir tus propósitos en la vida, sólo debes venir a KOE Chile, acá encontrarás la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para lograr hablar inglés. Ven  y vive la mejor experiencia, somos más que un curso de inglés.

Fecha de publicación: 30-03-2017

Compartir en Linkedin
Haz tu mejor entrevista en inglés por Skype

A continuación te dejaremos los puntos claves que debes verificar al momento de prepararte para hacer tu entrevista de trabajo en inglés:

Descarga Skype

Si aún no tienes la aplicación o tienes tiempo sin actualizar. Hazlo, encuentra la última versión del programa y realiza pruebas de sonido y audio previo a la entrevista. Asegúrate que todo funcione correctamente en especial la conexión a internet.

Prepara tu mejor escenario

Tu entorno e imagen deben ser impecables, hazles sentir que estás ahí físicamente. Intenta que el fondo sea una pared lisa o un ambiente agradable sin muchos objetos de fondo.

Prepara un buen perfil

La descripción de tu perfil y tu imagen hablarán por ti. Revisa bien la información que en tu perfil redactes y el tipo de imagen que colocas, haz un perfil profesional. Si te crea inconvenientes, igual podría tener dos usuarios o perfiles, uno personal para la familia y amigos y otro dedicados a trabajos y proyectos profesionales.

Luego de tener los aspectos antes mencionados en orden, ahora prepárate porque las preguntas y respuestas lloverán:

Preguntas:

  • Tell me about you and your experience - Cuéntame sobre ti y tu experiencia
  • What are your strengths? - ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
  • What are your salary expectations? - ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
  • What was your role in your last job? - ¿Cuál era tu rol en tu último trabajo?
  • What are your weaknesses? - ¿Cuáles son tus puntos débiles?
  • Why do you want to quit your current job? - ¿Por qué quieres dejar tu actual trabajo?
  • Why do you think you are the right person for this position? - ¿Por qué crees que eres la persona indicada para este puesto?

Respuestas

  • I think the right salary depends on the degree of responsibility - Creo que el salario correcto dependerá del grado de responsabilidad
  • I was responsible for Human Resources  - Era responsable del departamento de Recursos Humanos
  • I’m a committed, loyal and communicative person - Soy una persona comprometida, leal y comunicativa.
  • Sometimes I’m a bit stubborn, but I’m learning to understand other points of view - A veces soy un poco terco, pero estoy aprendiendo a entender otros puntos de vista.
  • I’m looking for new challenges and I want to grow professionally - Estoy buscando nuevos retos y quiero crecer profesionalmente
  • I think I’m the perfect one because I have enthusiasm and I’m really interested in the company - Creo que soy el ideal porque tengo ilusión e interés en la empresa.

Antes de llevar a cabo tu entrevista, practica, realiza tu speech frente al espejo, relájate y da lo mejor de ti para lograr obtener el trabajo que deseas. Y recuerda que hablar inglés hoy es un requisito indispensable para escalar en el ámbito personal y profesional. Así que no esperes más, ven a KOE Chile y vive la mejor experiencia de un curso de inglés. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil aprender inglés en poco tiempo.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno